Tu Psicólogo en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
Calle Enrique Wolfson 33, Santa Cruz de Tenerife  -  Tenerife
Conectado

El centro

Facilidades de pago
Precio medio por sesión (precio orientativo):
  • De 40 a 80 euros

Descripción

El centro Tu Psicólogo en Tenerife es un lugar donde reina la tranquilidad y la paz con colores neutros para que los clientes se encuentren con la tranquilidad para encontrar la paz que todos tenemos en nuestro interior y que a veces nos olvidamos que la tenemos muy cerca de nosotros.

Especialidades

Ofrecemos servicios tanto para adultos, jóvenes o niños con problemas tanto de forma presencial en nuestro gabinete como por teléfono para que sea más cómodo, privado y personal. Ofrecemos una amplia variedad de terapias para los diferentes tipos de clientes que tenemos.

Tu Psicólogo en Tenerife es especial porque en el se encuentra todo lo necesario para que cuando tienes un problema y no sabes dónde acudir nosotros te podemos ayudar con el ya sea de forma presencial como por teléfono, pagando por tarjeta de crédito o también por medio de una llamada te tarificación especial.

Los pacientes nos deberian elegir por nuestro trato cordial y afable con todos nuestros clientes ya que no importa dónde estén, nosotros les podemos atender en nuestro amplio horario de consulta de lunes a sábado y los domingos en horario reducido.

Pide un presupuesto a Tu Psicólogo en Tenerife

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Psicólogo recursos humanos
    • Análisis de profesiones
  • Psicólogos por provincia
    • Tenerife

Pedir información a Tu Psicólogo en Tenerife

Al presionar el botón, acepto las Condiciones legales y la Política de protección de datos, y quiero recibir ofertas de MundoPsicologos.com por e-mail (podrás darte de baja en cualquier momento).