A veces le quiero y otras veces ni le quiero ver

Realizada por patricia · 13 abr 2015 Terapias de pareja

Bueno, él y yo fuimos amigos desde chicos y hasta fuimos al cole juntos. Yo nunca sentí nada por él más que el querer de amigos. Pero todo cambio cuando se me declaró. Dijo que me encontraba diferente y que eso hizo que le gustara. Yo por mi parte no creí que en algun momento llegara a gustarme y se lo dije. La cosa es que he llegado a sentir algo más que amistad pero a veces puedo quererlo y otras ni verlo y dudo si realmente lo que siento por él sea amor de pareja.

No entiendo por qué soy tan cambiante y no sé qué hacer. Él me ama, y yo quisiera tener la seguridad de que yo siento lo mismo por él.

Mejor respuesta 22 ABR 2015

Hola Patricia,

teniendo en cuenta lo que relatas, mi recomendación es que te des tiempo. Ni tú ni nadie puede forzarte a que quieras o no a una persona. No te satures ni obligues a sentir lo mismo que él siente por tí. Deja que todo fluya, cuando dejes de preocuparte y disfrutes de él y su compañía podrás verlo todo más claramente.

Puedes hablar con él, explicarle la situación en la que te encuentras. Al fin y al cabo el enamoramiento es muchas cosas pero para nada racional!

Os deseo mucha suerte! si tienes alguna duda puedes contactar sin ningún compromiso.

Saludos!

Dra. Natalia Alarcón Navarro Psicólogo en Murcia