¿Cómo evitar que tu ex te haga la vida imposible?

Realizada por Paco · 18 nov 2014 Terapias de pareja

Llevo divorciado casi tres años, mi expareja lleva todo ese tiempo haciéndome la vida imposible, ya no por el tema económico, también por denuncias falsas y por acoso emocional.

Estoy muy cansado de todo este universo ficticio que ha montado que me está llevando a situaciones muy complejas para llevar una vida normal.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta 20 NOV 2014

Hola Paco:
Mi consejo es que te dejes de centrar en esa situación y en lo que te hace tu ex porque sino atraerás más de lo mismo.
Céntrate más bien en aquellas cosas que te hacen feliz y lo malo desaparecerá solito. Así es como funciona la ley de la atracción, atraes lo que piensas.
Un fuerte abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

19 NOV 2014

Hola Paco,

Entiendo tu preocupación, tú no puedes hacer nada para cambiar a tu ex mujer, pero sí puedes plantearte cómo quieres reaccionar frente a ella, porque tus comportamientos sí los podrás cambiar, puedes pararte a pensar qué comportamientos te ayudan a relacionarte con ella de la mejor manera para ti, y cuáles no, y centrarte en ti.

Ánimo,

Un saludo.

María Gutiérrez
Psicóloga Madrid

María Gutiérrez Raposo Psicólogo en Madrid