¿Cómo puedo dejar de ser fría con mi esposo?

Realizada por anguie · 5 ene 2016 Sexología

Vivo con mi esposo hace 3 años, el primer año todo estaba bien en nuestra relación, después de año y medio de vivir juntos quede embarazada y tenemos un hermoso bebé. Después de quedar embarazada se me quitaron las ganas por completo de tener relaciones, yo pensé que era por el embarazo y lo vi normal pero tuve a mi bebé y aún no me dan ganas. Mi esposo ha sido muy paciente pero ya se está cansando de eso y yo no lo quiero perder. Pero es que no me dan ganas ni siquiera me gusta que me toque porque me da mal genio.

Mejor respuesta 7 ENE 2016

Hola Anguie, es cierto que los hijos cuando son pequeños nos demandan mucha atención y cuidados, sin embargo, aunque parezca paradójico, no deben estar primero que la pareja. Aunque no te des cuenta si descuidas a tu marido tus hijos se quedan sin padre cuando no le das el lugar y el tiempo que le corresponde. Cuidar a la pareja también es cuidar a los hijos. Y las ganas no es que las hayas perdido, es que las tienes puestas en otro lugar. Intenta retomar un tiempo con tu pareja, os vendrá bien a los tres, tu puedes ser madre y también mujer.
Un saludo.

Lic. Susana Lorente Psicólogo en Madrid

38 respuestas

6 ENE 2016

Hola Anguie
Es posible que tengas un desbalance hormonal, ve a tu ginecólogo y cuéntale lo que te esta ocurriendo. Solicita un perfil hormonal si hay algún desbalance te pondrá en tratamiento tu médico.
No te desesperes, tu caso tiene solución, confía y ama a tu esposo.
Un fuerte abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología