El mundo me da asco

Realizada por Sonia Gutiérrez Sánchez · 3 ene 2017 Habilidades sociales

Todo en sí me da mucho asco. Trataré de ser ordenada.

1. Las personas.

Pienso que el ser humano es asqueroso. No comprendo en qué somos mejores a los animales. Supongo que sólo en pensar, hablar, y a veces utilizamos este acto para solo decir estupideces, herir a otras personas y mentir. Más que para la verdad.

Pienso que el ser humano es egoísta. Solo miramos por nosotros. A fin de cuentas, todo acto si se analiza debidamente, se encuentra el motivo "yo".

Pienso que el ser humano es estúpido. Con poco se conforma, solo busca lo fácil y aunque tenga una vida simple y miserable, da igual. Mientras esté bien, ¿qué importa lo demás? Me pudre.

Pienso que el ser humano es cobarde.

"Hay que seguir con la especie o nos extinguiremos". Realmente es lo mejor que podríamos hacer. Yo al menos no pienso así. Somos lo peor que ha podido pasar en este mundo. ¿Qué tan importante te crees para que dejes tu "huella"? Muérete. Y todos los que piensen igual, también. Total, ese miedo al "olvido" acaba por hacerse realidad, en un momento u otro seremos olvidados, hay que aceptarlo.

El ser humano es simplemente un conjunto de defectos. No hay nada bonito. Solo hace daño y está compuesto de egoísmo y maldad.

El ser humano roba, mata, engaña. Todo por el motivo "yo". Es repugnante.

Además, algo que nos hace funcionar mal, como una pieza mal colocada, es el amor. Nos hace aún más estúpidos.

2. Roles.

El hombre nace y se espera que sea el cabeza de la familia que formará, el que será más y las mujeres para ser unas esclavas. Lo peor es que la gran mayoría piensa esto y lo acepta con gusto.

Quiero enfocarme en las mujeres. Aquellas que desde pequeñas asimilan el hecho de casarse, tener hijos y que la vida sigue en torno a ello. Dais pena, no aspiráis a más y dais asco. Sois un copia-pega del pensamiento clásico retrógrada. Me repugnáis y en mi caso, todas a las que conozco son así.

Nacer para ser esclavas de la sociedad. Nacer para traer más engendros al mundo aún cuando somos lo peor que puede existir. Cortar tus propias alas solo por lo que se ha impuesto. No querer pensar más allá del límite donde está escrito el nombre "sociedad". Se pueden pudrir perfectamente. Ellas y los demás parásitos de nuestra especie que traen al mundo. No contribuyen a nada. Absolutamente nada. "Ah, pero es que a mí me da igual todo eso. Yo lo he tenido porque quiero y ya". He ahí el egoísmo. Lo demás da igual. Que el mundo se queme menos tu engendro repugnante, da igual. Egoísta.

Es interesante que me digan a mí egoísta al salirme del estereotipo impuesto por la sociedad y decir abiertamente que odio a los niños, al ser humano realmente y por decir que ardo en deseos de realizarme la operación que me dejará estéril. "Estás loca" dicen. No. A pesar del odio y de la repugnancia que siento, no contribuyo a traer más estorbo y más parásito al mundo. Algo que tendrían que agradecer sinceramente pues yo en vez de cortarme las alas cual estúpida, ya que nunca podré comprender el hecho de querer traer al mundo un bicho asqueroso (Ah sí, los progenitores también lo son. Tiene sentido) pues aún siendo un ser repugnante, no tratas de vivir lo mejor que se puede en este mundo tan cruel, no. Te arruinas. Ah ya, que es verdad, que es un copia-pega de la sociedad. De nuevo lo olvidaba.

Y por último: El mundo. Simplemente es aterrador y no por todas las criaturas que lo habitan y que sean peligrosas, sino por nosotros mismos: los humanos. Nosotros lo hicimos así y así será hasta que desaparezcamos.

Y lo peor de todo esto es que yo soy una humana. Soy un engendro, un parásito, un estorbo. Como todo el que pisa este suelo, que es nuestro hogar. Como aquel que llegue a leer esto.

Aún cuando soy una humana, trataré de vivir la vida que me ha tocado sin pedirla a mí mejor manera.

No me la quito porque soy cobarde.

Quiero vivir porque soy egoísta y a la vez estúpida porque sé cómo es este asqueroso mundo que hemos hecho así.

Soy asquerosa, porque también hiero con mis palabras.

Toda una humana de pies a cabeza, seguro que defectuosa, pero humana después de todo.

Mejor respuesta 14 SEP 2017

No sabes que, sin conocerte, lo orgulloso que me siento que todavía existan personas como tú. No cambies tu pensamiento por favor, no le hagas caso a los que te dicen como el o la que te respondió de que: ''Tienes que abrir tu mente y salir de la oscuridad'' o estupideces como esas típicas del Homo-Sapiens. No cambies tu opinión por nadie ni nada en el mundo por favor... te lo dice alguien que en un futuro necesitará gente como tu para cambiar este mundo (en un solo sentido, qué es el que me dejara ser feliz por una vez en la vida desde que tube lo que se puede llamar conciencia de la justicia), y alguien que lo va a hacer, con el único propósito de que las especies que en realidad son dueñas de este planeta y que son y fueron eternamente nuestras superiores... dejen de morir por nosotros, por encima de todo pretexto que cualquier homo sapiens quiera imponer.

Solo vine a este mundo para eso, ya estuviera muerto si no.

Un saludo gigante, diosa.

Sakmood Psicólogo en Madrid

1 respuesta

3 ENE 2017

Hola Sonia:
Pensando como piensas defines algunos aspectos del mundo, pero se te escapan los buenos, que son más. Te fijas en todo lo que está mal y delante de ti no ves lo que merece la pena, inmenso.
Realmente no consigues nada pensando así, salvo sentirte fatal, eres libre de elegir lo que piensas y como interpretas el mundo y a los demás, pero esta libertad requiere responsabilidad para contigo misma y tu felicidad, porque estamos aquí para ser felices, hacer algo útil y sentirnos bien con nosotros mismos.
Si no puedes ver más que lo que ves ahora puede que un psicólogo/a te ayude a racionalizar estos pensamientos que solo filtran lo negro, a ver más allá de lo que ves con las gafas oscuras.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

Psicólogos especialistas en Habilidades sociales

Ver más psicólogos especializados en Habilidades sociales

Otras consultas sobre Habilidades sociales