¿Estoy delirando?

Realizada por Douglas · 8 nov 2017 Ansiedad

Buenas tengo 21 años sufro de ansiedad generalizada de hace 3 años por fumar marihuana sólo fume 5 veces ahora estos últimos meses me eh obsesionado con la esquizofrenia me sugestióno por todo lo que veo y escucho tanto que cuando salía a la calle veía a alguien con rasgo parecido Ah alguien conocido me preguntaba será esa persona y no eran no si se sea algo grave me pasó muy seguido algunos días hasta que me olvide de eso tengo insomnio, mal humor, dolor de cabeza, mareos y me la paso pensando y analizando todo todo durante el día y me pasa si veo a un policía me digo si me dice esto le digo esto así o si veo a alguien hablando con otra persona me digo eso se lo está diciendo seguro por que le hiso esto no se si me explique también me pasa que siempre me la paso imaginándome situaciones que me gustarían que me pasaran a pesar de todo me siento una persona sociable muy realista a veces me siento con baja autoestima busco la aprobación de otras personas muy seguido aunque algunas veces si estoy vestido bien me siento bien soy mas extrovertido otras veces que no estoy vestido feo me siento deprimido pienso, ¿qué puedo ser bipolar o algo? Aveces me dan ganas de llorar por que tengo muchos sueños quiero ser alguien en la vida y a veces pienso que si que en cualquier momento meda esa enfermedad otra cosa que me a pasado, es que un día me levanté a media noche como todo mareado me pasa que sueño toda la noche es como estar entre dormido.y despierto bueno eso creo me dan muchas pesadillas me tengo que ir de mi ciudad por trabajo y no me he ido pensando si desarrollarse esa enfermedad yo solo en otra ciudad espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho soy de Madrid y un psicólogo que me pueda ayudar muchas gracias.

Mejor respuesta 8 NOV 2017

Hola Douglas.
Parece que tienes ansiedad elevada y además baja autoestima.
Los despertares y pesadillas pueden ser por la ansiedad que además la aumentan en un circulo vicioso.
Hay excelentes tratamientos psicológicos para solucionar tus problemas y poder realizar lo que valoras venciendo las barreras que ahora tienes.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

15 NOV 2017

Estimado Douglas

Necesitas un psicólog que te sepa contener y te ayude para resolver tus malestares. No existen soluciones mágicas, requiere de tu parte compromiso. Por eso, estoy a tu disposición para ayudarte.

Muchas gracias.

Pablo Manuel Russo Martínez Psicólogo en Campo Real

94 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad