Estoy embarazada y mi pareja quiere volver con su ex por sus hijos, ¿qué hago?

Realizada por tamara · 22 ago 2016 Terapias de pareja

Tengo 3 años de relación con un hombre casado tienen 3 hijos y en varias oportunidades nos hemos separado por la felicidad de ellos pero nunca ha funcionado y siempre volvemos en este momento estoy embarazada y de nuevo el cree q debe volver con su ex esposa porque sus hijos le reclaman el haber faltado a la familia ella les dice que él no los quiere porque me embarazo a mí la verdad esta situación ya es casi intolerante y quiero lo mejor para todos no quisiera separarme de el porque lo amo y el ha demostrado quererme sólo q tiene esa debilidad con los niños y no ha sabido llevarla antes de tomar una decisión que sólo me favorezca a mi quisiera ayudarlo a entender lo que para mí está muy mal porque pienso q los hijos no deben de ser la razón por la que 2 personas vivan juntas

Mejor respuesta 26 AGO 2016

Creo que tu planteamiento es más de futuro que de presente.
Tu problema actual, nos guste más o nos guste menos, es si quieres ser madre. Pero madre soltera, porque el resto no son más que elucubraciones y futuribles.
Un saludo,
Alfredo Herranz Sanz

Alfredo Herranz Sanz Psicólogo en Arroyomolinos