Estoy enamorada de mi mejor amiga y soy mujer casada

Realizada por guera · 26 ene 2017 Identidad sexual

Tengo 30 años estoy casada y tengo un niño.

Desde hace varios años siento que amo a mi mejor amiga. Ya hemos tenido relaciones sexuales y me ha encantado estar con ella. Sueño con ella, me hago ilusiones con ella, no puedo dejar de pensar en cuándo volveremos a estar juntas. Solo con que me toque tengo para estallar de placer con ella, lo que no pasa con mi marido.

Quiero que me ayuden porque a él también lo amo pero no sé qué me pasa.

Ayúdenme por favor

Mejor respuesta 27 ENE 2017

Hola guera, por lo que nos cuentas parece que has encontrado en tu mejor amiga a alguien aún más cercano que eso. Si ya habéis mantenido relaciones y ambas sois conscientes de lo que queréis lo mejor es que lo hables con tu marido. Será más doloroso para él cuanto más tiempo pase y quizás te sorprende y puede soportar esa situación.

Podemos ayudarte de forma presencial en Vigo o vía Skype.

Un saludo y ánimo.

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

28 JUN 2019

Hola Guera. Buenos días.
A través de su consulta, podría ver una dosis de culpa que tiñe esas emociones fuertes que tienes con tu amiga.
Me gustaría tener mas info acerca de ambas parejas, en relación a tu marido como os habéis casado, ese hijo en común. Tu amiga, en que condiciones, tiempos, situaciones, etc...todo esto debe tener un significado para tí, y sin esas informaciones no puedo dar un apoyo mas preciso. Sólo puedo decirte que pareciera que de alguna manera el " estoy casada", juega un papel estructural, me hace sentir que quizá te sientas en una especie de Estructura algo estática, quizá nunca hayas experimentado algunas emociones y hayas descubierto que te hacen falta.
Creo que deberías trabajar con un apoyo terapéutico en relación a tantos afectos fundamentales para tí, porque en este momento están todos de alguna manera mezclados, pero te suponen un conflicto a tratar. No puedes disfrutar de ninguna plenamente de esta manera.
Deberías aclarar sentimientos acerca de todos ellos para poder vivir libre las situaciones que tu elijas vivir.
Sin duda amas a todos, pero cada amor es diferente, creo que sería un descubrimiento esencial en tu vida, y no deberías atravesarlo sola, ya que podrías encontrarte en una especie de círculo vicioso, en un intento de " querer amar y tenerlos a los tres".

Beatriz Cota Psicólogo en Alicante

173 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual