Estoy muy triste, nadie quiere a mi pareja

Realizada por Sofía · 26 may 2017 Terapias familiares

Tengo 18 años, mi primer novio es una muy buena persona conmigo, al principio cuando mi papá no sabia que el era mi novio le hablaba, luego no lo quiso ver más, lo odia dice que si lo ve conmigo o si el intenta hablar con él lo va a golpear, nadie lo quiere, dicen que él no sirve para mi. Él se siente muy mal, yo tambien, siento que hice mal todo, hace un 13 meses que salgo con él y ahora toda mi familia sabe, pero mi familia mas cercana dice que lo deje, encima ahora entro a la univesidad y no quieren que este con pareja mas allá que se vaya a estudiar a otro lado, nosotros queremos seguir adelante porque de verdad es algo muy lindo, se que suena estupido a mi edad enamorada. Amor de verdad, pero estoy muy mal nadie me quiere ver con él, solo tengo el apoyo de mi tía y mi tío, que me dicen que yo decido con quien estar, que nadie puede decidir por mi, pero me siento muy mal y a mi novio no le cuento algunas de estas cosas porque lo hago sentir mal, que el es menos que yo, que es una carga para mi eso dicen, no se que hacer, él quería hablar con mi papá para decirle las cosas como son, que me quiere y no va hacerme daño, pero no quiere saber nada.

Mejor respuesta 30 MAY 2017

Hola Sofía,

Si de verdad tu novio es bueno y te hace bien estar con él, dentro de un tiempo todos se iran dando cuenta. sólo debes tener paciencia y no forzar las cosas.

Tu decides con quien estar, ese es tu derecho. estoy de acuerdo con tus tios.

Saludos,

Pedro de la Torre.

Pedro de la Torre Psicólogo en Valladolid

36 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares