He dejado a mi pareja y no sé si hice lo correcto

Realizada por D. ARMELL · 23 abr 2015 Terapias de pareja

Buenos días,

He dejado a mi novio porque sentía que no lo quería igual que antes. Sin embargo, ahora a los pocos días siento un gran vacío sin él. No sé si he hecho lo correcto.

Necesito ayuda

Mejor respuesta 25 ABR 2015

Hola, antes de llegar a los auto-reproches, analiza porqué lo has dejado; seguro q tenias motivos por hacerlo. Eso si, lo mejor hanría sido entenderlos ANTES no DESPUÉS de la ruptura. Ahora, no te servirá atormentarte por el pasado, sino mirar a vonstruir algo positivo para ti en el futuro. Dra. Roustan. Barcelona.

Dra. Marina Roustan Psicólogo en Barcelona

106 respuestas

24 ABR 2015

Hola, calma tu mente y en tus silencios encontrarás las respuestas, todo está dentro de ti.
Un abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

24 ABR 2015

Buenos días D.Armell. Lo que te ocurre a ti es un proceso normal tras una ruptura. Desconozco el tiempo que llevabais de relación pero lo que inicialmente suele pasar es la sensación de echar de menos a la otra persona, de haberte equivocado, es preciso que pase un poco mas de tiempo para que puedas valorar este aspecto con claridad. Ocupa tu tiempo, recupera tus relaciones de amistad, práctica algo de deporte e iras viendo como sigues pasado el tiempo. Piensa que siempre y en cualquier momento tenemos derecho a cambiar de opinión. Mucho ánimo ;)
Un saludo.

Psicología y Psicoterapia Oihane Ruiz Linares Psicólogo en Bilbao