Hola tengo 46 años llevo casado con mi mujer 27 años

Realizada por Francisco · 23 abr 2017 Terapias de pareja

Hola tengo 46 años llevo casado con mi mujer 27 años hasta hace un año más o menos tengo relación con una compañera de trabajo que hacía 9 años que nos veíamos siempre me ha gustado esta mujer cuando herimos compañeros ella se divorció hace casi dos años y nos hemos empezado a ver siento que estoy enamorado de ella puesto que me. Ha gustado siempre por. Otro lado no sé si quiero a mi mujer actual o es cariño mis hijas ya son mayores una de 27 y otra de.21 no se si las. Estoy traicionando a las tres y por otro lado me siento atraído por esta compañera la verdad es que hemos tenido bastantes problemas económicos a lo largo de nuestra vida juntos y los hemos. Superado hoy en la. Actualidad estamos económicamente bien no justos ni sobrados gracias

Mejor respuesta 24 ABR 2017

Hola Francisco
El amor tienes que entender que si no se cultiva día a día se acaba perdiendo. El amor es algo que hay que trabajar a diario y quizás en tu matrimonio no lo habéis hecho ninguno de los dos, y por eso se ha ido poco a poco apagando la llama. Seguir teniendo dos relaciones al mismo tiempo sólo te traerá problemas y malas consecuencias. Lo mejor es que fueras sincero contigo mismo y con tus sentimientos, por que a pesar de que es doloroso, es lo mejor. Tus hijas ya son mayores y no deben de mezclarse en los asuntos de pareja de sus padres, eso son cosas vuestras. Ellas se pueden sentir dolidas por supuesto por la separación posible de sus padres, pero más dolidas se pueden sentir si por algún motivo se dan cuenta de la traición, por ello es siempre recomendable que seas sincero, que tengas muy claro lo que quieres para ti y tu futuro, y hacer una lista de pros y contras de la decisión que quieras tomar...
si ésto se te hace imposible, quizás deberías de acudir a un profesional que te ayude a tomar las decisiones correctas.
Un saludo

Centro de Psicología Cranium Psicólogo en Torrevieja