Hoy he quedado con mi ex novia despues de 3 semanas de que me dejara

Realizada por Juan · 17 feb 2014 Terapias de pareja

Hola,

Hace 3 semanas mi novia decidió dejarlo, la verdad que estábamos mal desde verano 2013 hasta ahora... Ella poco a poco más distante de la relación y yo cada vez tirando más de la relación. También he pecado de celos, le reñía por todo...me dijo que estaba muy agobiada y que quería dar este paso por que necesita un estimulo para esclarecerse y para ver si puede volver a dar lo máximo por la relación. Después de 3 semanas de dejarlo hoy he quedado con ella, ¿cómo debo actuar? ¿Le tengo que decir que me he dado cuenta de todos mis errores? ¿Le llevo un detalle? Espero ayuda, gracias.

Mejor respuesta 20 FEB 2014

Quizá conviene que puedas tomar unas entrevistas psicológicas para poder encontrar tus puntos de dificultad. Dar una vuelta a esos celos, etc.
Opinar sin conocerte no suele ser una ayuda.

Atentamente,

Ana Ramírez.

Consultorio Médico Villaviciosa Psicólogo en Villaviciosa de Odón

2 respuestas

1 voto positivo

18 FEB 2014

Hola,

Lo importante es que intentes ser claro y sincero, si realmente consideras que hay cosas que puedes modificar expónselas e intenta centrarte en la solución de problemas y no caer en reproches, lo del regalo mejor dejarlo para otra ocasión. Suerte!!

Raúl Castelló Moreno Psicólogo en Valencia

3 respuestas

18 FEB 2014

Hola Alcoupv.

Según comentas, parece que reconoces tus errores respecto a tu relación. Nada más comentarte en cuanto a qué hacer, que te escuches a ti mismo y lo que sientes y actúes en consecuencia. Lo importante es que hables con ella sobre esto que cuentas aquí e intentes hacerle ver que realmente estas dispuesto a cambiar lo que no ha funcionado.
Y recuerda, las relaciones, como todo en esta vida hay que cuidarlas y mimarlas...

Un saludo y adelante!

Mª Ángeles Miñagorri Cobos Psicólogo en Benacazón

40 respuestas

18 FEB 2014

Hola Alcoupv,

Yo me preguntaría antes de nada que es lo que tú esperas de este encuentro. Si es simplemente verla sin más pretensiones, pues actua con normalidad. Si buscas volver, habrá que proponer algún cambio para que no se repita lo mismo que antes. Creo que como tú dices, reconocer los errores propios puede ser una buena manera de empezar.

Un saludo
AtenPsi Pozuelo

Marta García Sánchez Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

471 respuestas

18 FEB 2014

Hola Alcoupv,

Si tu intención es intentar volver con ella. Por supuesto muéstrate de acuerdo con esta intención, sincero, claro, decidido y respetuoso. Recuerda que esto es cosa de dos y la debes de escuchar, ella también tendrá algo que decir en todo esto.
Por tu parte, se muéstrate honrado con tus sentimientos e intenciones, cariñosos y sobre todo se tu mismo desde el respeto hacia lo que ella quiera, es y pretenda.

Suerte

Lidia Santoyo Psicólogo en Santander

39 respuestas

Hace terapia online

18 FEB 2014

En primer lugar, relájate. Procura anticipar lo menos posible, aunque entiendo que es muy difícil; seguramente ella tenga cosas que decirte y tú también, así que estaría bien que escucharas, que trataras de comprender bien lo que te diga y expresar claramente y de forma tranquila tus propias necesidades y deseos.

Alejandro García Alamán Psicólogo en Barcelona