Me ama pero no soy su prioridad

Realizada por Anonim · 7 abr 2015 Terapias de pareja

Resulta que al principio de la relación yo "daba mas" que ella, lo hablamos y dijo que era una cuestión de que dejara pasar el tiempo y que sus sentimientos hacia mí aumentarían.

Así paso, ya no tuve ese problema, pero seis meses después me doy cuenta de que de mí salen cosas que de ella no.

Ella vive en la ciudad de al lado a pocos kilómetros, por lo que nos vemos pues 2 días cada 10 o 1 vez en semana, a veces nos hemos visto 4 días en semana, etc.

La cuestión es que hay detalles, por ejemplo cuando viene a mi ciudad yo siempre hago lo posible por que se quede más días, lo hago todo acorde a cuando tenga que ir a su ciudad o ella venir a la mía, organizando mi tiempo mi dinero y todo teniéndola a ella como prioridad y después lo demás.

Ella no, dice que me ama pero por ejemplo, hace dos semanas la vi dos días, fui a su ciudad, sin embargo ha habido una semana entera de vacaciones desde que me fui, su explicación de no venir es que no estaba planeado, que también quiere pasar tiempo con sus amigos, cosa que yo siempre he entendido, y siempre le he dejado su espacio, pero de 7 idas ni uno solo... eso sí de fiesta y otras cosas sí, que no me molesta que salga de fiesta en absoluto, lo que me molesta es ver como yo hubiera actuado de otra manera y ella sin embargo no.

Cuando ha estado mal con sus amigos ha sido el periodo en el que más tiempo me ha dedicado, yo por trabajo también dispongo de menos tiempo para ocio y además lo desemboco la mayoría en ella. Veo a las parejas que se ven casi todos los días, que no es lo que pido, pero veo que lo hacen todo siendo la prioridad la pareja. Es muy buena y se esfuerza por hacer las cosas bien, yo le amo pero me siento mal, y se lo he dicho y me ha dicho que es cuestión de tiempo. Siento una gran frustración, para mí ya no es suficiente con el tiempo, siento que si fuese otra persona más atractiva, que soy una persona atractiva pero no tanto como sus ex, bueno pienso que ella estaría más... enamorada.

Dice que siempre ha sido así, pero no es cierto, ya que a mí me lo ha contado antes de estar.

No sé qué hacer, o si pienso bien o si no es correcta la forma en la que pienso.

Mejor respuesta 2 FEB 2017

Hola Anonim,

he visto que hace tiempo escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Como va todo. Necesitas hablar de tu situación.

Puedes preguntarme.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui