Me quiero ir de la casa porque mis padres son homofobos y yo gay

Realizada por helena · 11 jun 2014 Identidad sexual

Tengo 21 años y me falta un año para terminar la universidad. Hace poco más de 6 meses salí del closet y desde entonces todo ha sido homofobia en mi casa. Intentaron internarme en un lugar para "curar" la homosexualidad, me quieren dar medicamento, me enviaron con psicólogos (que me apoyaron) e incluso me exorcizaron (no es broma).

Cada que llego de la escuela, o en general cuando me ven, me dicen cosas referentes a eso, todas ellas racistas, despectivas y crueles (un ejemplo es que me dijeron que preferirían tener una hija asesina a homosexual porque al menos, si fuera asesina, podrían meterme a la cárcel y librar a la sociedad de mi) me dicen que soy pedófila (porque en su mente homosexualidad y pedofilia son sinónimos) me dicen que tienen miedo de que los asesine en la noche (porque los homosexuales son criminales según ellos) y muchas cosas más que no vale la pena mencionar. El punto es que considero que vivir aquí ya no es sano para mí.

Yo tengo una buena relación con mi pareja y ella me apoya en todo, pero últimamente tenemos muchos problemas por el hecho de que no la puedo ver muy seguido (a causa de que mis padres me tienen prácticamente encerrada). Entonces, ya son dos puntos muy importantes a favor de que me vaya de la casa: el trato de ellos hacia mí, y mi relación con mi novia. Los puntos negativos son los siguientes: mi padre quiere matar a mi novia (compró un arma), mi mama siempre ha estado muy enferma del corazón, el resto de mi familia me daría la espalda lo económico lo menciono pero no es un punto tan importante, pues actualmente estudio y trabajo (aunque gano una miseria que no me alcanzaría para vivir, pero pienso conseguir uno mejor), y el más importante y que me detiene: que son mis padres, y sean como sean, me quieren, eso lo sé, y se preocupan por mí, y claro que yo también los amo con todo mi corazón, y me duele mucho la idea de lastimarlos.

Por eso pido ayuda, porque no se qué hacer ni cómo hacerlo. Ustedes son profesionales, espero y me puedan orientar un poco.

Mejor respuesta 18 JUN 2014

Es probable que sus padres la quieran, si usted fuera como ellos quieren que sea; por lo pronto en la diferencia, en la individualidad no. En cuanto usted apareció discriminada, diferente al proyecto que ellos tenían para usted, dejó de ser la hija querida para ser la hija que, lamentan, no encarcelar. Encarcelar es privar de libertad y su individualidad está privada de libertad en su casa.

Anónimo-12093 Psicólogo en Barcelona

361 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual