Me siento confundida en el amor

Realizada por Elisa Morais · 26 feb 2015 Terapias de adultos

Hola,

Estoy confundida. Dudo sobre si continuar con mi novio, al que quiero, o dejarlo, ya que a veces no noto esas ganas de verlo como antes. Llevamos dos años juntos y no es lo mismo que al principio.

Gracias por sus respuestas.

Mejor respuesta 26 FEB 2015

Hola Elisa,

Las relaciones pasan por distintas facetas, y es imposible que lo que se siente en los primeros momentos perdure por siempre. Es una reacción física y tiene su fecha tope. Sin embargo eso no quiere decir que os queráis menos, seguramente ahora conocerás mucho más a tu pareja, sabréis qué cosas tenéis en común y cuáles no, qué cosas os gustan al uno del otro, qué os ha hecho seguir juntos hasta ahora...

Valora todo lo que te aporta, si decides seguir con él, intentad que aunque no se sienta lo mismo que al principio, la relación vaya prosperando, gracias a una buena comunicación, detalles por parte de ambos, planes de futuro en común, etc.

Un saludo

Anónimo-237789 Psicólogo en Barcelona

54 respuestas

2 MAR 2015

Hola Elisa,
el amor es una parte muy importante de nuestras vidas, es normal que te sientas confusa sobre cómo enfrentarte a esta decisión.
Ten en cuenta que sólo tú sabes lo que te aporta la relación y si merece la pena seguir adelante. Una buena opción es plantearle a él tus dudas, para que podáis resolverlo en conjunto.

Un saludo.

Anónimo-239987 Psicólogo en Madrid

3 respuestas

1 voto positivo

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos