Me siento confundida quisiera, aclarar mis sentimientos

Realizada por rosbely · 18 nov 2013 Orientación y crecimiento personal

Este es mi caso: tengo novio y llevo dos meses con él, pero lo siento muy frío, no es de esos que demuestran su amor. Cuando me llama solo hablamos poco porque a él no le gusta hablar mucho, solo me saluda me pregunta cómo estoy, ni siquiera se pone a tutearme, ni decirme cosas linda que a una mujer le gusta escuchar. Dice que me ama, también de hacer una vida juntos.

Por otro lado está que hay otro chavo que me llamó y yo respondo su llamada. Con él me la paso bien, me gusta hablar con él, pasa hablando un buen rato y me tutea me dice más cosas lindas que mi novio.

A mi me gustaría escucharlas de mi novio que fuera como este chavo. No sé, me siento confundida pero yo amo a mi novio ayúdeme por favor, se lo agradecería

Mejor respuesta 5 ENE 2015

Me siento confundida, ¿qué hago?

20 NOV 2013

Creo que el amor nace de un sentimiento, o sea que proviene de los sentidos, así como el olfato y gusto o lo que se siente por determinada música. El silencio, el no poderse expresar o que no nos expresen nada hacen de barrera aislando a la pareja.

20 NOV 2013

Dos meses es muy poco tiempo de relación para conocer bien a una persona. Experimentar las relaciones y aprender de la experiencia. Cada uno de ellos te muestra y ofrece diferentes aspectos, disfrutar de las cosas que te agradan. Hay que elegir, y aceptar que tienes que renunciar a cosas en la vida para poder luchar por otras. Si el amor es verdadero, esto solo es una prueba para elegirle porque le amas aún aburrido.

19 NOV 2013

Hola, yo lo primero que te sugeriría es que te aclares que quieres hacer: quedarte con tu novio o dejarle e irte con el otro chico tomando tú la responsabilidad. A partir de ahí un psicólogo te podría ayudar a trabajar qué aspectos de tu novio te gustaron y hacer para lograr más cariño en la pareja.
Un beso.

Marta de la Cueva Psicólogo en Valencia

16 respuestas

19 NOV 2013

Confundida no me suenas. Sabes lo que quieres y lo que te gusta. Lo que ocurre es que eso que buscas lo quieres encontrar en alguien que no te lo proporciona (al menos de momento).
Seguro que si quieres conservar esta relación será porque te aporta cosas que también valoras.
Cuestión de decidir: pero es sabido que una decisión implica renuncia. Cada alternativa tiene cosas buenas y cosas que, tal vez no nos gusta tanto.
Un saludo

Rosa María Abril Fernández Psicólogo en Vigo

6 respuestas

19 NOV 2013

Creo que quizá deberías hablar con tu novio y decirle lo importante que es para ti no solo que te quiera, sino que sea capaz de expresarte también sus sentimientos, estar pendiente de ti y decirte cosas agradables. Es posible que él pueda hacer un esfuerzo por cambiarlo, si no mal comienzo veo de relación si buscas en otros lo que él no te da.

María Jesús Adán Psicólogo en Madrid

217 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal