Mi ex novia no quiere volver conmigo

Realizada por Daniel · 3 sep 2015 Terapias de pareja

A principios de agosto dejé a mi novia porque llevaba meses agobiándome y dos meses antes hablé con ella para cambiar la situación y no fue así. Ella seguía igual y yo me distanciaba un poco y no le daba todo lo que ella necesitaba. Hasta que al final me vi obligado a dejarla pero como yo le dije a ella que esto no era definitivo que ella se fuera a la playa y yo seguir con mis cosas para así relajarnos y hasta que se me fuese el agobio y los dos nos relajáramos y cuando llegase el momento pues hablar.

Ella estuvo dos semanas mal, llorando y sin ganas de nada.

Pero a la tercera semana hablamos, aunque aún así hablábamos un poco todos los días, y un día quede con ella en la playa y pasamos un día muy bien juntos en el que hicimos el amor. Desde ese momento yo volví a ver lo que siempre he estado sintiendo por ella porque el agobio había disminuido y durante la siguiente semana le dije varias veces de quedar para hablar y ella me decía que no porque yo aún no tenia las cosas claras o esa decía ella.

Hasta que un día tuvimos una pelea y los dos nos faltamos mucho el respeto, yo algo más que ella a mí y desde entonces ella me bloqueó en todo llamadas, mensajes, face...

Fui a hablar con ella para enterrar el hacha de guerra otro día. Fui porque me dijeron que ella ya tenía claro que esto era definitivo y un tercer día para decirle que yo reconocía mis errores y que aceptaba su decisión. Ella me dijo que la decisión fue de los dos y bueno que ya no hay vuelta atrás y que no me meta más en su vida.

Sé que ella me quiere porque así lo ha demostrado siempre pero el tener esa pelea fue la gota que llenó el vaso y aún sigue dolida y me dijo que necesitaba encontrarse a sí misma, ¿qué quiere decir eso? ¿Qué debo hacer si yo estaba dispuesto a volver y darlo todo de nuevo?

Un consejo por favor gracias

Mejor respuesta 3 SEP 2015

Hola Daniel,

Yo creo que deberías respetar que ella, por lo menos ahora mismo, no quiere volver contigo y dejarle su espacio para que se desarrolle como ella crea conveniente. Por mucho que tú estuvieses dispuesto a intentarlo otra vez, las relaciones son cosa de dos, así que, aunque seguro que te estará resultando frustrante, lo mejor es que abandones la idea de volver con ella.

Un saludo,
Ana

Ana Matilla Psicólogo en Madrid