Mi ex se acostó con su ex

Realizada por Luna · 26 ene 2017 Terapias de pareja

Buenas, mi ex terminó conmigo hace casi 4 meses por diversos problemas que tuvimos y que él notó que eran irreparables. Bueno, después de terminar igual a veces nos escribíamos cada dos o tres semanas y nos veíamos y teníamos intimidad. Realmente yo era la que lo buscaba y luego a los 3 meses de haber terminado tuvimos una discusión muy fuerte y ya los dos pensamos que era la última vez que nos íbamos a hablar.

Bueno pasaron unos días y me saluda y yo le respondo a los días y luego me comenzó a escribir de vez en cuando para saber cómo estaba y yo le respondía indiferente, durante esos días.

Hace una semana su mama me invita a su casa por su cumpleaños y yo pues fui pero ni le hablé ni lo busqué. Cuando llegué, luego él salió y me saludó y luego cuando estaba sola me besó y me comenzó a decir que lo perdonara por todo lo mal que me trató y yo “ok, está bien”, normal, pero se ofreció a llevarme a mi casa ese día y en el camino me dijo que le perdonara y otra vez me besó y me comenzó a toquetear y le dije que si quiere estar conmigo o es algo serio o es nada y me dijo para hablar al día siguiente.

Fui a su casa a los dos días y le dije para ser novios y me dijo que aun no está preparado para ser mi novio pero que lo podemos intentar y ver si nos va bien al punto de tener una relación de novios y yo “ok perfecto pero quiero seriedad, o sea ni tú con nadie ni yo con nadie”, y luego de la nada me dice que se acostó tres veces con su ex luego de nuestra última discusión y que se arrepiente de haber hecho eso, que fue un error, que él me quiere a mí pero en ese momento él no quería ni verme pero luego se sintió mal y me lo tenía que decir para no estar con mentiras. Después y me dijo que iba a hablar con ella para que supiera que solo fue algo que paso y que no siente nada por ella y yo solo me desplome y le dije que porque, que me daba asco y que si lo perdonaba porque no era su novia pero me duele.

Con respecto a todo eso no se qué hacer, no sé por qué me dijo eso, no sé qué pensar no sé si me quiere o solo me quiere por sexo porque no quiere ser mi novio y solo quiere intentar salir y así poco a poco hasta llegar a tener una relación sana.

Aunque le dije que como estuvo con ella, yo no iba a estar con él hasta después de un tiempo y que se haga exámenes para que podamos tener de nuevo intimidad. Pero si se me insinúa para tener sexo.

Estoy muy confundida.

Es amiga de su familia y siempre la invitan a su casa así que igual me voy a tener que aguantar eso si sigo así con el

Mejor respuesta 27 ENE 2017

Hola Luna,

siento que estés pasando por esta situación dolorosa y entiendo tu confusión por el comportamiento de tu "expareja". Mi consejo es que tomes mucha distancia de esta persona, él no tiene para nada claro sus sentimientos y tiene mucha facilidad en desestabilizar emocionalmente a las personas tanto con comentarios y actitudes totalmente fuera de lugar.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui