Mi marido prefiere ver videos porno diariamente a tener sexo conmigo

Realizada por Cassandra · 16 jul 2014 Sexología

Hola, tengo una preocupación últimamente. Resulta que hace 3 meses tuvimos un bebé, y desde hace 1 mes y medio retomamos las relaciones, pero han sido menos de 10 veces cuando lo hemos hecho y porque la mitad de esas veces yo tuve que buscarlo a él. Siento que lo hace por obligación así que decidí ya no buscarlo sino esperar a que él me busque, porque así era antes él, antes del bebé.

Siempre he sabido que mira pornografía, en el pc o en la tablet (que mejor porque se esconde en el baño, sin que yo me dé cuenta, o en la sala mientras me baño, hago la comida o lavo la ropa, o hasta cuando baño al bebe). El caso es que el otro día quise hablar del tema, le pregunté que porqué ya no tenemos sexo, y me responde con voz alta: ¡es que estoy cansado! y le pregunté que sí tenia ganas de masturbarse, y me dijo que eso no le cansa, y que respete su privacidad que de esos temas no se habla, y me sacó mucho de onda, me siento triste y desvalorada así que de ahí decidí ya no acercarme a él.

Antes le hacía masaje y todo y él solo pasivamente se quedaba tirado, el otro día le desabroche el pantalón y me dijo: NO y se lo cerró. No sé que hacer, ¿me espero? Soy una mujer guapa, tengo 23 años y soy delgada, tengo buen cuerpo, casi nada de pancita después del embarazo, pero sí me quedaron estrías en mi panza cerquita del ombligo no muchas, y noté que a él no le gustó.

Hace tiempo dijo que si se me iba a componer el ombligo y la panza... en fin. Yo me siento segura con mi cuerpo, pero me está haciendo dudar y enojar. Tengo una manera de revisar su historial de la tablet o pc aunque lo borre, y TODOS los santos días él ve vídeos porno y se masturba. Vaya yo también estoy cansada por mi nuevo bebe, pero vamos! para eso siempre hay energía no? Ayuda!

Mejor respuesta 22 JUL 2014

Hola Cassandra,

Ya has hecho todo lo posible para arreglar lo vuestro, tu marido te está rechazando abiertamente y eso está afectando tu autoestima, no dejes que eso siga así, no le insistas y deja de revisarle el ordenador y la tablet, si centras tu atención en ese tema es lo que seguirá ocurriendo, has cosas diferentes, ve al gimnasio, sal con tus amigas, etc. Tu ocúpate de los demás aspectos de tu vida, si después de un tiempo lo vuestro sigue así, pues toma una decisión. El rumbo de tu vida depende de ti y te mereces ser amada.

Un abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

23 JUN 2015

Mira amiga yo te entiendo que el aliviarse desgasta pero ¿ya te preguntaste tú como mujer qué deseas? Acuérdate que el sexo es sólo sexo y el amor real te enseña a luchar contra todo lo que se te ponga en frente.

Tú arréglate, ponte sexy y enséñale a jugar con el amor. No sé pon música que te excite e invítalo a que participe.

22 JUL 2014

Creo que después de tener un hijo, la sexualidad del hombre sufre un cambio, debido a que su mujer perceptivamente, pasa de mujer a madre y esa percepción altera la atracción. Creo que debes de tener un poco de paciencia y reforzar con él, tu rol de mujer. independientemente del de madre.

Antonio Sarabia Romero Psicólogo en Vigo

2 respuestas

22 JUL 2014

Hola Cassandra,

La llegada de un bebé es una situación maravillosa, pero que rompe el equilibrio que existía en la pareja y es necesario un tiempo para que todos os adapteis a la situación.

Trata de hablar con él, con calma y sin reproches, y dale un poquito más de tiempo si lo necesita.

Si no conseguís ese nuevo ajuste, podrías plantearte hacer terapia de pareja con él, pero todavía ha pasado poco tiempo.

Un saludo
Atempo Psicología Aplicada

Patricia Rubio Psicólogo en Zaragoza

39 respuestas

17 JUL 2014

Hola Cassandra;

Dale tiempo amiga mia, la llegada de un primer hijo hace que a veces la pareja no este preparada para este acontecimiento surgiendo nuevos problemas de convivencia. A veces el marido no acepta su nueva situación en la pareja y se crea el conflicto. Si ves que insiste en este metodo durante más tiempo de lo normal tendriais que platearos terapia de pareja . Un cordial saludo.

Centro Helvetia

Gina Pascual

El Carajo Psicólogo en Barcelona

10 respuestas

17 JUL 2014

Hola Cassandra, cuéntale a tu pareja que si se ve mucho porno, se acaba por no disfrutar del sexo, digamos, "normal" y eso degenera en lo que se llama Adicción al sexo: Hombres que no se excitan más que viendo porno y luego ya ni eso. No obstante, si en mes y medio lo habéis hecho 10 veces ¡no está nada mal la media!, tampoco es para enojarse.

Tú sigue con tu autoestima alta, con seguridad en ti y que el sexo sea para uniros y no para distanciaros.

Un Saludo

Javier de las Rozas García Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

223 respuestas

17 JUL 2014

Hola Cassandra,

Creo que necesitas tener un poco de paciencia. Tu marido está cansado y puede que el deseo de mantener relaciones contigo haya disminuido debido al estrés que supone el nacimiento de un bebé.

No le presiones y espera un poco de tiempo a ver si las cosas se van acomodando. Si no es así, acudir a una terapia que os ayude a resolver esta situación.

Ánimo!

Paloma Díez Abad Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

427 respuestas

17 JUL 2014

Hola Cassandra, lo primero que he decirte que no es bueno ni para ti ni para el, que te sientas mal contigo misma o te eches la culpa de la situación que estáis viviendo, es mucho mejor que te pongas en una disposición activa de búsqueda de resolución del conflicto, como estas haciendo.

Por otro lado, cuando las parejas pasan por situaciones como el casamiento, embarazo, nacimiento de hijos, etc... Hay un periodo de reajuste, dicho esto, deberíais considerar muy seriamente asistir a terapia de pareja, para mejorar vuestra comunicación y poder generar un dialogo sobre vuestras inquietudes y necesidades, como personas individuales y como pareja, ya que esta situación sino se orienta bien puede llevar a vuestra separación o a tener una relación de pareja totalmente insatisfactoria.

No obstante, si esta orientación psicológica se ajusta bien, podríais mejorar muchísimo vuestra relación, y convertir esta circunstancia en una oportunidad para crecer como personas y como pareja.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Gabinete psicológico Malo Noguera Psicólogo en Sevilla

2 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología