Mi pareja ve pornografía y no quiere sexo conmigo desde hace mucho

Realizada por Paulette · 24 nov 2016 Sexología

Hola, estoy embarazada de 25 semanas, con mi pareja no tenemos ningún tipo de relación sexual desde hace unos 2 meses, anterior a esto se daba una vez al mes, cuando planeamos tener al bebe eran día por medio, pero antes de eso la frecuencia también era muy baja, a lo sumo 2 veces al mes, siempre me ha parecido insuficiente, pero él no toma la iniciativa y yo me canso de que me rechace o de tener que tomar siempre las riendas.

Llevamos 10 años juntos, pero estuvimos 6 meses separados y luego de eso todo estuvo bien, pero han pasado 2 años desde la separación y de a poco todo ha empezado a enfriarse.

En los 10 años que llevamos juntos lo he sorprendido un par de veces con el asunto del porno y siempre nos lleva a discusiones muy grandes y hasta término de la relación por pequeños periodos porque para mí se trata de un problema grande, él no tiene deseos de estar conmigo, pero si le excita ver a otras mujeres, él no es demasiado cariñoso nunca, jamás me dice si le gusto, nunca me halaga nada y yo la verdad es que tengo muchos problemas de autoestima desde siempre, entonces ahora que mi cuerpo ha cambiado mucho y la frecuencia de las relaciones se fue a 0, creo que todo ha empeorado en ese sentido y más encima ayer descubrí que estuvo otra vez con lo del porno.

Él siempre dice que no sabe por qué lo hace, que yo si lo excito y un montón de cosas que solo dice en el momento, pero que en la práctica no se ven para nada. Dice que me ama, que no quiere perdernos, pero yo estoy cansada de llevar tanto tiempo esperando a ver si esto se arregla, me siento muy mal, muy fea e indeseada. He intentado de todo para tenerlo satisfecho, le pregunto qué quiere, si quiere algo nuevo, soy muy abierta a lo que él quiera con tal de arreglar esto, pero no hay caso. Las últimas veces que hubo relaciones era con 0 contacto físico (solo la penetración y sus manos afirmándome), 0 cariño previo y posterior, además es tan corto que yo ni siquiera lo disfruto.

También lo amo, somos una familia, nuestra relación en general es muy buena, pero siempre está esta parte molestando y yo ya no doy más, no quiero seguir sintiéndome de esta forma.

Mejor respuesta 25 NOV 2016

Parece un tema de pareja y sexual. Este tema es una parafilia y como tal por la parte de el necesitará ayuda para solucionarlo.

Podemos ayudarte por mail, telefono, skype o presencialmente en Barcelona o Granollers.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología