Mis suegros me maltratan a mí y a su hijo

Realizada por Sergio herrero gomez · 19 abr 2017 Terapias familiares

Mis suegros nos engañaron y su comportamiento hacia nosotros es cada vez peor nos fuimos a vivir a su casa dividimos la vivienda en tres pisos independientes yo vivo con mi pareja en la segunda planta mis suegros abajo y mi cuñado arriba, todo comenzó cuando intentaron dominarme y manipularme observe comportamientos de maltrato de mis suegros hacia mi pareja de carácter psicológico insultos vejaciones acoso excesivo control que yo defendí su reacción siempre ha sido muy

violenta con insultos y últimamente amenazas de que van a llamar a la policía no hemos nada vivimos tranquilos en nuestra zona totalmente independientes sin embrago llevamos sufriendo malos tratos psicológicos invasión de nuestra intimidad intentan entrar en nuestra casa y nos revisan nuestros muebles tengo llaves en todas las puertas miran nuestro correo y nos abren las cartas y cada dos por tres suben a voces para decirnos que nos vayamos faltando el respeto y utilizando gran cantidad de insultos son mis dos suegros y según leí sobre el tema tienen un perfil de perversos narcisistas mi pareja ha estado con de presión por tener estos padres tóxicos ahora está mejor llevamos aguantando ya tres años y la sitúa vio es cada vez peor no nos vamos a ir ya que esas casa la ayuí d o a construir mi pareja y puso dinero durante años para construir la en materiales considera que es su casa y k estas personas deben dejarnos en paz vamos a denunciar el caso en una abogada y pedir orden de alejamiento necesitamos valoración psicológica mi pareja ha sufrido maltrato y falta de autoestima desde que nació ya q ha vivido siempre con ellos nunca pensé que unos padres tratarán así a su hijo que opinan ustedes como profesionales.? Necesito asesoramiento para tomar decisiones y acabar con esta pesadilla

Mejor respuesta 21 ABR 2017

Hola
La situación que comentas es bastante complicada y compleja. No es fácil ayudarte a través de este medio, deberíais de acudir tanto tú como tu pareja a un profesional que os ayude psicológicamente con el proceso. Quedamos a vuestra entera disposición.
Saludos

Centro de Psicología Cranium Psicólogo en Torrevieja

9 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares