¿No aguanto más los problemas? No lo soporto ¿Qué debería hacer?

Realizada por Esther · 8 mar 2017

Buen día, les cuento soy estudiante universitaria para pagar la matrícula y dos pensiones de la universidad me tuve que prestar de un banco (mi papá es el que paga la universidad pero ahora tiene otra familia y es puro bla y no me ayuda) mi madre no tiene un trabajo estable, mi hermana trabaja para su estudio universitario (va para su segunda carrera, ella es enfermera) y yo trabajo pero no me alcanza el dinero para cubrir la pensión de la universidad estoy harta de todo, en mi trabajo no soporto a mi jefe, mi dedo dactilar al momento de marcar asistencia al trabajo demoro como 10 minutos por que mi mano suda por más que me hecho talco y pues mi jefe siempre me grita; ahora mi sueldo solo alcanza para pagar al banco, no sé qué hacer no lo soporto mas mi padre dijo que me apoyaría en la universidad y del banco pero ni 10 céntimos me ha dado yo quiero seguir en la universidad porque ya estoy en la mitad de mi carrera pero sinceramente no puedo soportarlo, ya ni vida social tengo (mis amigas se alejaron porque no tenía tiempo para salir) no puedo mas.. A veces pienso que lo mejor es ya no estar en este mundo, les aseguro que enserio no puedo :(

Mejor respuesta 9 MAR 2017

Hola Esther, entiendo tu malestar, por lo que cuentas debe ser duro.
¿Has probado a comentar todo esto con tus padres? ¿Crees que no podrían ayudarte en la situación que estás?
¿Has probado a cambiar de trabajo?
Un saludo.

María Fuensanta Sánchez Psicólogo en Murcia

18 respuestas

13 MAR 2017

Hola Esther,
Podrías plantearte varias cosas;
Hablar con tus padres por separado.
Intentar cambiar de trabajo, crear un cv o hacer de nuevo el que tienes para darle un aire nuevo.
Acudir a terapia psicológica, te ayudará a orientarte y poder decir las cosas.
Un saludo,
Cristina Diaz

Cristina Diaz Psicólogo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana