No me quiere ver de repente

Realizada por Paula · 19 feb 2016 Duelo

Hola a todos, llevaba una relación de casi 8 meses con un chico menor que yo (él 22 y yo 25) la cual ha sido casi perfecta hasta hace unos días, que todo cambió de repente.

Antes tuve una relación larga que superé aunque mi exnovio hizo alguna aparición en mi siguiente relación. Hemos sido mejores amigos y él hasta hacía una semana buscaba alquileres de piso para irnos a vivir juntos, porque aunque yo sí quiero independizarme con trabajo y él no tiene, él me decía en todo momento que quería irse conmigo, que me quería más que yo a él, que estaba enamorado. Ha tenido muestras de cariño y besos no amistosos, éramos mejores amigos que se contaban todo hasta hace unos días.

Discusiones hemos tenido 3 y no del todo sonadas ni con faltas de respeto, pero tuvimos una discusión hace 5 días que fue algo más fuerte, se juntaban factores como discusiones familiares, fue terminar la pelea y nos despedimos. Ese mismo día íbamos a quedar pero de repente me escribió que se había ido a casa de su padre que está lejos de donde vivimos. Me pidió que por favor no le dijera de dejarlo, y tras dos días siguientes más en la distancia en los que me decía "mañana nos vemos", al día siguiente "mejor mañana que hoy no tengo fuerzas" yo ya le dije que no iba a esperarle porque lo paso fatal dejando estos temas pasar días...

Al tercer día que volvió me escribió un whatsapp y me dijo que quería estar solo, que no era mi culpa pero que no quiere estar con nadie aunque fuera la chica perfecta. Que lo sentía pero que no está preparado para verme en persona porque le daría pena y querría volver pero que no quiere, que esta mejor solo. Se ha alejado de amigos comunes y no me quiere ni ver...

No entiendo nada, sé que fue una discusión fea pero casi no discutimos y eso que somos muy diferentes. ¿Cómo de ser amor constante e incluso parecer que siempre él estaba más enamorado que yo ha cambiado de un día para otro?

Mejor respuesta 22 FEB 2016

Buenos días Paula, sin hablar con él no sabemos con certeza qué podría pasarle, pero según lo que cuentas a lo mejor podría estar algo deprimido por varias circunstancias presentes y pasadas. Puedes consultarme. Un cordial saludo

Lic. Susana Lorente Psicólogo en Madrid

38 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo