No puedo controlar mis emociones y empeora con el tiempo

Realizada por Siberiana · 15 mar 2021 Terapias de adultos

Ya fui a algunas consultas con psicólogas y no han podido ayudarme porque por motivos ajenos no podían atenderme (se Iban de viaje, etc). Desde niña me costaba controlar mis rabietas, y de grande se ha puesto peor hasta el punto que estoy arruinando todas mis relaciones con la gente que amo. Hay situaciones que me provocan mucho enojo, cuando me dañan, me fallan, me ignoran... son las que recuerdo ahora y me enojo, me enojo mucho y soy muy hiriente, violenta e impulsiva al punto de tomarme un taxi a las 12 de la noche para ir a enfrentar a una persona cuando sé que enojada no voy a solucionar nada. He tenido además épocas de depresión y pensamientos de suicidios... Me siento muy mal después de todos esos episodios y con mucha culpa. Les agradecería la ayuda, soy mamá y no quiero perjudicar a mi hija por mi forma de ser.

Mejor respuesta 15 MAR 2021

Buenos días Siberiana,

Gracias por tu consulta.

Lo que comentas tiene que ver con gestión emocional y autocuidado.
Si no existe, estamos descontrolado y volcamos el enfado con el otro para poder regularnos.

No obstante, sería necesario evaluar tu caso para poder ayudarte mejor.
En caso de necesitar la ayuda de un profesional, nosotros estaremos encantados.

Un abrazo Siberiana

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos