¿Por qué me molesta que mi novia haya tenido relaciones con su anterior pareja?

Realizada por jose · 4 jul 2016 Celos

Empecé a tener una relación con mi actual pareja. Todo empezó así como amigos con derechos. Ella quería conmigo, yo solo quería acostarme con ella y pasó. Nos dejamos de hablar, nos perdonamos y esa misma noche tuvimos sexo pero ahora fueron varias noches y yo tome la relación un poco más en serio. La cosa es que después llegaba un señor a buscarla y me decía que él siempre la molestaba y así pero yo ya sabía que andaba saliendo con ese señor después de que nos dejáramos de hablar y antes de que nos reconciliáramos pero no me importó. Solo quería tener relaciones con ella.

Bueno, la cosa que la seguía buscando y ella me dijo que le caía mal. Después me entero de que tuvo algo que ver con ese señor o sea que tuvo relaciones y que anduvo de pareja con él pero no sé por qué me sigue molestando eso. No sé si porque ella me dijo que yo fui el primero con el que se acostaba de donde vivimos o no sé por qué me sigue pasando por la mente eso. A lo mejor porque me mintió y no me dijo la verdad desde un principio o también porque me dijo que solo se acostaba con los que en verdad ama. O sea que a él también lo adoro o solo por calentura porque ya es mama y ese señor la apoyó mucho y ella ya llevaba tiempo con tener una relación con alguien. No sé. ¡Ayuda! Será que siento algo fuerte por ella... ¿por eso me molesta? ¿Y porque el tipo está feo y ya señor, y a mí me molesta que yo no he tenido tanta suerte como él?

Mejor respuesta 2 FEB 2017

Hola Jose,

he visto que hace tiempo escribiste en este foro y no tuviste respuesta. Como va todo. Necesitas hablar de tu situación.

Puedes preguntarme.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos