¿Porqué no siento empatia hacia una persona?

Realizada por Reyli Gatica · 13 dic 2016 Psicología de RRHH y organizaciones

Hola pues mi pregunta va de que no siento agrado hacia las personas ni a mis padres y no son personas problemáticas ni divorciadas solo a mi hermana ella es la única persona que en verdad me importa y mis amigos demás familiares ni me interesan. Apenas tuve una novia duré 3 meses con ella y en verdad solo entuve con ella porque me gustaba y cuando terminanos me dio igual no senti enojo ni ese tipo de emociones, pero soy una persona muy sociable, simpática y amigable en general soy agradable.

He tenido problemas de ira y de desespero rápido, pero solo cuando estoy solo no quiero que mis padres o amigos vean esa faceta mia porque ellos me consideran tranquila y agradable.

Necesito saber que pasa conmigo

Mejor respuesta 23 DIC 2016

Hola Reyli,

siento que estés pasando por esta situación. Para conocer ls emociones que te están bloqueando tu capacidad de sentir sería necesario que acudieras a un psicólogo para poder analizar los hechos de tu vida causantes de estas emociones. Y a la vez poderte sanar.

Puedes contactar conmigo, podré atenderte presencialmente o bien por skype según tu disponabilidad y/o lugar de residencia.

Un saludo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicología de RRHH y organizaciones

Ver más psicólogos especializados en Psicología de RRHH y organizaciones

Otras consultas sobre Psicología de RRHH y organizaciones