¿Porque que me odian tanto mis padres?

Realizada por Emily Blaya · 1 mar 2017 Terapias familiares

Hola, buenas tardes, quería decirle que en estos momentos me siento solo, vacía, como si ya no existiera. Mi autoestima esta por los suelo. Siempre que intento contarles algo a mis padres siempre dicen que es mentira, dicen que solo valgo para trabajar en el campo y solo suspendo máximo 2 asignaturas. No me dejan salir, ni que amigas vengan a mi casa, ni dormir en la de los demás, estoy siempre en mi casa sola, sin nada que hacer siento tanta soledad dentro de mí que no se qué hacer. Antes estaba mejor porque tenía un móvil y era la única manera de poder hablar con mis amigos contarles mis problemas y sentirme algo mejor... pero ya me han quitado el móvil y no me queda nada. Paso los días haciendo siempre lo mismo como si nada cambiara. Me despierto voy al instituto, salgo del instituto, como, hago mis deberes, paso las horas que me quedan sentada en mi cama sin hacer nada, meriendo, y cuando llegan mis padres son siempre broncas o incluso a veces ni hablan están tan cansados que no tienen tiempo para mí. En menos de dos semanas será mi cumpleaños, no me dejan celebrarlo ni salir ni ver a mis amigos ni que vengan a mi casa. ¿Cree usted que esto es vida? Envidio a mis amigos lo tienen todo son felices salen cuando quieren saben que quieren ser de mayores tienen unos novios increíbles... ¿y yo? ¿Qué tengo? Nada... yo tenía un sueño que era ser cantante mis padres dicen que no valgo para nada y se ríen, tenía un novio increíble ¿y qué paso? Adivine como me quitaron el móvil no pude hablar con el más aun tengo esperanzas por si todavía me quisiera. Realmente me siento como una prisionera quisiera salir de mi casa e irme lo más lejos posible. Pero me es imposible.

Mejor respuesta 2 MAR 2017

Emily,

siento que estés pasando por esta situación con tus padres. Deberías pedir cita a un profesional para recuperar tu autoestima y poder tener una vida feliz.

Puedes contactar conmigo para profundizar en tu situación.

Un saludo.

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares