¿Qué hago? Me gusta en todos os sentidos

Realizada por Mari · 21 mar 2017 Terapias de pareja

Hola!

Soy Mari tengo 20 años. Nunca he hecho esto. Ya no se qué hacer la verdad. Ni se por dónde empezar.

Bueno hace como 2 años conocí a una chica; tiene mi edad esta juntada y tiene una niña. La conocí cuando yo estaba enrazada, la amistad fue creciendo cada día estábamos mas cercas como amigas pero cuando tuve ama bebe, nos acercamos más. Después de que tuve a mi bebé...unos meses comenze sentir atracción por ella, pensé que sólo era mi imaginación pero cada día que pasa se hacía más fuerte. Hasta que una noche le dije que si le podía dar un beso. Yo pensé que me iba a decir que no y me dijo que sí. Estaba súper nerviosa cuando le dije pero no me atreví a dárselo me dio pena y hace quedó seguimos con la amistad. Nada afectó. Y paso unos meses y le dije otra vez que si podía darle un beso pero estañábamos en el parque y me sorprendí por lo que me dijo, su respuesta fue: que si quería pero que a no. Le pregunte. Porque no? y me miraba con una cara de traviesa y coqueta que nunca se me olvidará. Fuimos a su casa, lo iba hacer pero llego su pareja. Después me manda un mensaje que mañana me iba avisar cuando él se fuera y si al día siguiente me hablo que fuera a su casa y si fui vimos película estañabas acostadas en la cama y le dije si podía me dijo que le daba pena. Yo melé acerque nos quedamos labio a labio y nos gana la risa. Y me anime a dárselo . Cuando la estaba besando se ti como mi cuerpo se ponía caliente no en ese aspecto . Sino mi cuerpo x dentro sentía como se ponía caliente poco a poco. No tuvimos nada pero sentí como ella quería más y yo al igual . Pero la respeto y porque no quería perder su amistad por eso no lo i se. Hace quedo esa misma tarde me invito a tomar en su casa y acepte pero estaba su marido todo iba bien ya llevamos unas copas, estamos sentadas y me voltea a ver. Con una cara que quería hacerlo y me da un beso que no voy a olvidar. Y hace queda pasan semanas días le robo besos y siempre me disculpo y sólo me dice que no me preocupe que no pasa nada y una noche que estaba trabajando me habla que si voy a su casa cuando llegue le dijo que sí. Llego con ella se acuesta y me acuesto a su lado. Le dijo que se aja más a mi lado y la abrazó le pongo la mano bajo su bruza la Toqueteo su panza . Comienzo a besarla a toquetear y me animo a decirle que me gusta yo nunca esperé esa respuesta me dijo que me quería.. Y hace quedó... quedamos bien y hace pasan los días. Le robó besos y una tarde me disculpo por mensaje y ella como siempre me responde que no me preocupe que no pase nada . Y eso me puso de malas . Le respondí por que siempre me dice eso. Que por qué mejor no me dice que no lo haga o no sé . Y no me respondió y hace pasan días y no le hablo ni me habla. Hasta la noche de Navidad que le envió un mensaje de feliz Navidad y que la extrañaba mucho . Y me respondió que también me estañaba. Y otra vez pasan los días sólo besos . Hasta una noche que me quede en casa de su mamá con ella, tomamos nos metimos al cuarto y no me guante y la besé y se me encimo y sentí como mi cuerpo me pedía más pero no . Asimos nada ex estaban las niñas y nos dormimos juntas yo la hablase toda la noche ella en la mañana se voltea y me sube la priesa frente a frente y me dice que me volta y lo hago y me hablase. En ese momento me sentía tan agosto al estar con ella .y hace pasan días pero no tenemos nada debes en cuando le doy un beso . Y no sé si dejar la amistad con ella ex esto que siento x ella me fachina me encanta y creo que me estoy enamorado de ella le deje de hablar por una semana pero no aguante sin verla, hablarle tan solo quería verla . Y le hable que viniera a mi casa y si estuvimos hablando pero lo normal y sentía su mirada en mi yo no podía verla a los ojos . Por lo mismo porque me gusta y ella lo sabe pero no sabe que estoy sintiendo algo más que un me gusta . Y no sé qué hacer si dejarlo por la paz o decirle lo que siento por ella. Estoy muy confundida no sé si sea algo pasajero madamas . Sólo sé que me gusta me encanta su forma de ser no puedo dejar de pensar en ella. Llevo días sin dormir por ella . .

Ya no se qué hacer la verdad ... Le dijo lo que en verdad siento por ella?

Mejor respuesta 6 ABR 2017

Hola Mari,

entiendo tu preocupación y tu confusión con esta relación, lo que te ocurre es que no has hablado con ella realmente de vuestros sentimientos, inquietudes y del posible o no posible proyecto de relación.
Es fundamental que hables con ella de los juegos que estáis teniendo y llegar a algún acuerdo sobre vuestra relación.

Un saludo y suerte,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui