Quiero separarme de mi pareja consumidor de marihuana

Realizada por Mirely j Ferreira · 8 ago 2016 Drogadicción

Con los años se ha convertido en una persona pesimista, apática, vaga, no trabaja para ayudarme con el niño... sólo hace su vida de amigos por ahí.

Ahora es agresivo a la hora de hablar con él se discute porque es lo único que conoce como normal y se dirige a mí solo con indultos o bromas como le llama él "de mal gusto".

No hay manera de evitar que fume en casa y estamos obligados mi hijo de 7 años y yo a respirar el humo de la marihuana día tras días. He hablado muchas veces en meses de separarnos pero lo único que hace es volver a su vida normal como si nada.

Mejor respuesta 9 AGO 2016

Cuando una persona adicta no quiere ponerle solucion, hay poco que hacer. Lo principal es la salud tuya y del niño, tanto fisica por la inhalacion como mental por el ambiente que os hace vivir. Procura hacerle ver que tiene un problema que hay que solucionar, y si no hace caso alejate de el y quiza asi si se de cuenta. Mira por ti y por tu crio. Animo

Dr. Juan Sánchez Lebrero Psicólogo en San Fernando

38 respuestas

Hace terapia online

10 AGO 2016

Mirely. Creemos que tu ya has encontrado una de las pocas soluciones a tu problema que tienes con tu pareja, la separación, además que no hay que olvidar que hay un hijo y que los episodios de discusiones y agresividad no es precisamente lo mejor para el niño(a). Hay otra solución que es la que nosotros siempre intentamos que es evitar la separación, pero esto significa que los dos se pongan de acuerdo y que tu pareja se someta a una terapia destinada a tratar su drogadicción, sabemos que es difícil, pero tienes que buscar una verdadera solución, piensa siempre en tu hijo. Un cordial saludo,
ASPANDIES
Orientación y tratamiento psicológico
Knuckey Quirland psychosytem

Kareen Knuckey Quirland Psicólogo en Castelldefels

69 respuestas

9 AGO 2016

MIrely:

parece que tu decisión y tus razones son claras y estás segura de ello. Además, parece que estás en ese punto donde todo lo que antes refieres como malo y te valía ya no.

Aprovecha tu empoderamiento y da el paso. Ánimo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid

247 respuestas

Psicólogos especialistas en Drogadicción

Ver más psicólogos especializados en Drogadicción

Otras consultas sobre Drogadicción