Siento que no me esfuerzo lo suficiente

Realizada por Esteban · 8 dic 2016

Hola siento que no me esfuerzo lo suficiente, que si bien logré cosas hasta ahora no estoy seguro de merecerlas.

Mejor respuesta 8 DIC 2016

En principio, eso sólo es un problema en la medida en que a ti te genere insatisfacción. Quizás lo importante es cómo de satisfecho estás con esas cosas que has conseguido, y si realmente son las cosas que querías conseguir. Como apenas contamos con información, habría que estudiar tu caso y profundizar un poco más en estas sensaciones que nos cuentas. Estamos a tu disposición telefónicamente, vía mail o presencialmente en Madrid. Saludos

Jesús Polo Carpintero Psicólogo en Madrid

33 respuestas

11 DIC 2016

Buenos días Esteban,

¿Por qué piensas que no te esfuerzas lo suficiente? ¿Eres muy exigente, perfeccionista...? ¿No te conformas? Te animo a que compartas tu situación conmigo, encontremos el origen de ese sentimiento frustrante y trabajemos para eliminarlo.

Atendemos de manera presencial y también a través del Skype. ¡Quedamos a tu completa disposición!

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

9 DIC 2016

Hola Esteban,

con la información que nos das de tu problema es un poco difícil orientarte. Da la sensación que tienes una autoestima muy baja.

Yo te recomiendo que pidas cita un psicólogo/psicóloga para analizar más profundamente tu problema y encontrar la solución a lo que nos planteas.

Puedes contactar conmigo por teléfono o mail para atenderte presencialmente u online.

Un saludo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

9 DIC 2016

Hola Esteban.

Nadie conoce su historia personal mejor que tú por lo que te animo a buscar un/a psicoterapeuta con quien puedas establecer una relación en la que te sientas a gusto y acompañado para poder explorar tu historia y descubrir qué relación puede tener con lo que te ocurre y qué necesitas resolver para no sentir que no te esfuerzas lo suficiente.

Si quieres puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid