Socializar

Realizada por Sofia · 11 jun 2020 Orientación y crecimiento personal

Soy una persona que no tiene temas de conversación nunca, me da miedo pener pareja por eso. Porq sea mi culpa de q no sepa de qué hablar. Con mis amigas siempre estoy hablando pero casi siempre es de las mismas cosas y me da miedo tener pareja por eso

Mejor respuesta 12 JUN 2020

Hola Sofía, muchas gracias por compartir con nosotros tus inquietudes. Tu preocupación puede ser debido varios factores como una falta de intereses comunes, o bien, falta de motivación generalizada. Es por ello que sería conveniente hacer una valoración general y descartar otras causas, con el fin de poder llevar a cabo un plan de tratamiento adecuado.

Sin más, aquí me tienes para cualquier duda. Espero que mi respuesta te ayude.

Un abrazo, Rocío.

Rocío Tercero Quintero Psicólogo en Madrid

4 respuestas

Hace terapia online

31 MAY 2021

Buenas tardes Sofía,

Soy Alba, psicóloga general.
Muchas gracias por tu pregunta y por tu ánimo de consultar.

Sería bueno poder evaluar tu caso para saber qué factores te hacen pensar esto. Seguro que hablando encontramos juntas los motivos.

Un abrazo

Anónimo-389028 Psicólogo en Granada

1 respuesta

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal