Centros psicológicos especializados en Adicción al sexo en Vizcaya

Adicción al sexo o hipersexualidad es una forma en que algunas personas lidian con sus preocupaciones, hasta tal punto que su comportamiento sexual se convierte en el mecanismo para trabajar las ansiedades de sus vidas. El individuo puede llegar a un punto en donde se le hace difícil el detener su comportamiento sexual por períodos prolongados y dedica mucho tiempo a la búsqueda y satisfacción de sus comportamientos o fantasías sexuales.

Filtros
0 5

Psicólogos Indautxu (Bilbao). Olga Cánovas.

5 de 5   5 opiniones
Vizcaya

Olga Cánovas es psicoterapeuta y psicóloga clínica (Colegiada COPBI nº 04.065).  Especialidades Podemos ayudarte con estados de ansiedad y depresión, fobias, dificultades de autoestima... (psicólogo adicción al sexo Vizcaya)

0 2

Martha Ubieta. Psicología Y Sexología

4 de 5   3 opiniones
Vizcaya

Martha Ubieta es psicóloga clínica, terapeuta sexual y coach ontológico.  Especialidades Víctimas de maltrato. Personas con dependencias afectivas y emocionales.  Dependencias de... (terapeuta adicción al sexo Vizcaya)

0 3

K&c Psicologos

5 de 5   2 opiniones
Vizcaya

K&C Psicólogos es un gabinete situado en el centro de Bilbao donde Patricia Calero, psicóloga colegiada BIO2628, desarrolla su trabajo en el ámbito clínico y de la salud... (psicólogo adicción al sexo Vizcaya)

0 1

Carlos Ramirez - Psicoterapia Bilbao

5 de 5   6 opiniones
Vizcaya

Carlos Ramírez ofrece un tratamiento profesional diseñado para acompañar a personas, parejas o grupos en momentos de crisis, cambio o crecimiento. El enfoque de trabajo es el... (Adicción al sexo Vizcaya)

0 1

Luis Rafael Ruíz González E Iratxe Iturriaga

5 de 5   1 opinión
Vizcaya

LUIS RAFAEL RUIZ GONZÁLEZ e IRATXE ITURRIAGA, psicólogos, cuentan con tres Gabinetes Psicológicos en Vizcaya. En todos ellos se tratan a niños y a adultos. En el de Gernika... (Adiccion al sexo Vizcaya)

0 1

Araceli Álvarez - Psicología Y Sexología

3 de 5   3 opiniones
Vizcaya

Soy Araceli Álvarez y tengo mi consulta de psicología establecida en Bilbao: "cuando te sientas desequilibrado en tus emociones, y te domine la angustia, el dolor, la insatisfacción... (terapia adiccion al sexo Vizcaya)

Psicofer

5 de 5   1 opinión
Vizcaya

En el centro de Psicología y Pedagogía Psicofer en Mungia, Vizcaya, nos hemos unificado psicopedagogos y psicólogos que contamos con una amplia formación y experiencia profesional... (psicologo adicción al sexo Vizcaya)

Centro De Psicologia Integral Gurenduz

Vizcaya

En Gurenduz ofrecemos formación y terapia en psicología y sexología. Especialidades Psicología clínica. Psicología infantil. Psicología de la educación. Terapia de pareja. Trastornos... (psicologo adicción al sexo Vizcaya)

Centro Tadi

Vizcaya

Tadi es un Centro de Psicología y Psiquiatría dedicado a la prevención y tratamiento de los trastornos mentales, integrado por psicólogos y otros especialistas, con terapias... (psicologo adicción al sexo Vizcaya)

Zentzuak, Centro de sexología y Atención a la Pareja

5 de 5   1 opinión
Vizcaya

Zentzuak, Centro de Sexología y Atención a la Pareja es un centro ubicado en Bilbao, Bizkaia. Atendemos tanto a hombres y mujeres que quieran acudir individualmente como a parejas... (psicólogo adicción al sexo Vizcaya)

Psicología Orain

Vizcaya

Centro de Psicología Orain es un gabinete compuesto por profesionales con gran experiencia y formación continúa que se encuentra en Getxo, en la provincia de Vizcaya.Ofrecemos... (psicólogo adicción al sexo Vizcaya)

PSIKE - Psicología Clínica en Bilbao

5 de 5   3 opiniones
Vizcaya

PSIKE Consulta de Psicología ClínicaKepa Torrealdea es especialista en Psicologia Clínica y Psicoterapia Integrativa, Psicoterapia individual de adultos y adolescentes.Tratamiento... (psicologo adicción al sexo Vizcaya)

Edurne Polanco

Vizcaya

Edurne Polanco es terapeuta de tiempo limpitado licenciada por la Universidad de Deusto y especializada en trastornos afectivos. Especialidades  Trastornos adectivos.  Ansiedad. ... (terapeuta adicción al sexo Vizcaya)

Alex Barandiaran - Psicólogo Especialista en Clínica

4 de 5   4 opiniones
Vizcaya

Alex Barandiaran -Psícologo y Orientador es una consulta tranquila y acogedora, en la que atiendo todo tipo de problemáticas. Mis características principales son la cercanía y... (Adicción al sexo Vizcaya)

Bateragai

Vizcaya

Bateragai es un centro de psicología integral, mente-cuerpo-emoción, innovador, basado en la Terapia Gestalt. Está situado en el centro de Bilbao y ofrece orientación, apoyo... (psicólogo adiccion al sexo Vizcaya)