La empresa

En el CENTRO DE PSICOLOGÍA ALMERIENSE le ofrecemos el más completo tratamiento para niños, adolescentes y adultos.

Isabel Fernández Medina Coordinadora del Centro, colegiado con el nº GR-1448 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos. Máster en Psicología Clínica y de la Salud en 1995 por la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Psicóloga desde 1989 ha desarrollado su labor profesional desde este mismo año hasta la actualidad como Evaluador y Terapeuta.

La psicología es la ciencia que estudia el comportamiento. Cuando abordamos un problema lo hacemos desde esta perspectiva, atendiendo a los comportamientos verbales y no verbales; es decir, las conductas, pensamientos y sentimientos implicados.

La terapia psicológica implica fundamentalmente tres fases: evaluación, tratamiento y seguimiento.

Evaluación: en esta fase se aíslan mediante diferentes técnicas aquellos factores que intervienen en el problema tanto en su origen como en el mantenimiento que es la parte fundamental sobre la que trabajamos en la fase terapéutica propiamente dicha.

Tratamiento: una vez aislados los factores se diseña un tratamiento basado en diferentes técnicas orientadas al cambio de comportamientos que se han señalado previamente como objetivos en la terapia. Cada uno de estos tratamientos es específico para cada paciente.

Seguimiento: en esta fase se supervisa el mantenimiento de los logros conseguidos en la fase de tratamiento.

Con la garantía de Isabel Fernández médica, Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

El CENTRO DE PSICOLOGÍA ALMERIENSE pone a su disposición el nuevo servicio de Intervención psicopedagógica especializada.

Servicios

Información adicional

SERVICIOS DISPONIBLES

  • Depresión y ansiedad
  • Entrenamiento en relajación
  • Habilidades sociales
  • Problemas de conducta y escolares
  • Orientación psicológica de pareja
  • Selección de personal
  • Preparación de oposiciones
  • Psicología judicial
  • Permisos pera animales potencialmente peligrosos
  • Problemas sexuales
  • Recursos humanos

Zonas de servicio

  • Almería

Otras empresas

Contacta

Rellena este formulario y CENTRO DE PSICOLOGÍA ALMERIENSE se pondrá en contacto contigo en breve.

Al presionar "Enviar" estás aceptando expresamente las Reglas de uso, así como nuestra Protección de datos.
* Campos obligatorios

Dónde estamos

Sedes

Ver todas

Búsquedas relacionadas