Centros psicológicos especializados en Drogadicción en Murcia

La intervención de psicólogos es fundamental en el problema de la drogadicción, ya que en la drogadicción el componente psicosocial es fundamental para recuperarse e iniciar una vida normal.

Filtros
0 6

Psicóloga Encarni Meroño

4 de 5 5 opiniones
Murcia

Encarni Meroño atiende a sus pacientes teniendo en cuenta la actual crisis económicasocial mis tarifas van destinadas a todos aquellos que necesitan acudir al psicólogo pero... (Drogadicción Murcia)

0 5

M.Isabel Sánchez González- Psicóloga

5 de 5 3 opiniones
Murcia

M.Isabel Sánchez. Psicóloga colegiada MU-02495. Máster en Psicología Clínica y Terapias Psicológicas. Psicoanalista. Atención en Español y Francés. Amplia formación y experiencia... (rehabilitación drogadicción Murcia)

0 4

Ana Landete (Psicologia)

5 de 5 6 opiniones
Murcia

Experta en Psicoterapia breve, Cognitiva-conductual, Gestalt y EMDR realizó Master en Psicología Clínica y de la Salud en la Escuela de Práctica Psicológica de la Universidad... (rehabilitación drogadicción Murcia)

0 6

Clínica Quiles

Murcia

La Clínica Quiles es un centro con número de registro sanitario, profesional y eficiente que puedes visitar en Cartagena, en la provincia de Murcia.EspecialidadesOfrecemos servicios... (rehabilitación drogadicción Murcia)

0 3

Terapia Breve. Belén G. Maestre

5 de 5 6 opiniones
Murcia

Belén García Maestre tiene su despacho en Cartagena, al lado mismo del Hospital Perpetuo Socorro. Destacamos por estar especializados en el tratamiento de Adicciones y TERAPIA... (terapias drogadicción Murcia)

0 1

REDES PSICÓLOG@S

5 de 5 1 opinión
Murcia

Se ofrece atención a niños, adolescentes y adultos que busquen orientación y/o asesoramiento para el afrontamiento, adaptación y resolución de las exigencias de la vida cotidiana... (rehabilitación drogadicción Murcia)

0 4

Instituto Galene Murcia

5 de 5 4 opiniones
Murcia

En el Instituto Galene Murcia ponemos a tu disposición un espacio respetuoso y protector en el que acompañarte en tu proceso de cambio y crecimiento personal. Adaptándonos... (drogadiccion Murcia)

Saludablemente, Centro De Psicología & Bienestar.

Murcia

SaludableMente, Centro de Psicología & Bienestar, dirigido por Violeta Perán con más de 15 años de experiencia, nace con el objetivo de aumentar la salud, el bienestar... (rehablitación drogas Murcia)

Aida Fernandez Ureña

Murcia

Aida Fernández Ureña es una consulta especializada en psicoterpia que se ubica en Murcia y en la que ofrecen sus servicios psicólogos de diferentes orientaciones que incluyen... (Drogadicción Murcia)

Clínica Emae

4 de 5 2 opiniones
Murcia

En la Clínica Emae aseguramos una intervención eficaz. Ofrecemos un ambiente relajado y tranquilo a nuestros pacientes y adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas... (farmacodependencia Murcia)

Centro Psicológico y de Ensañanza Educados

Murcia

Nuestro centro es un espacio de nueva creación, con instalaciones nuevas, modernas y confortables, siguiendo la ley de acceso a minusválidos y las leyes pertinintes referidas... (rehablitación drogas Murcia)

Terapia EMDR-Laura

Murcia

Laura Ubeda dispone de una consulta privada en la que se trabaja de manera profesional con el abordaje EMDR. El abordaje EMDR se caracteriza por tratar situaciones traumáticas... (adiccion a las drogas Murcia)

ENCLAVEPSI - Servicios Psicológicos Integrales

4 de 5 1 opinión
Murcia

ENCLAVEPSI constituye un Conjunto de Servicios Integrales ofrecidos en Molina de Segura, y para toda la Región de Murcia, relacionados con diversas temáticas de la Psicología... (tratamiento psicológico drogadicción Murcia)

Javier Ros Gonzalez

Murcia

La consulta psicológica de Javier Ros González está formada por un equipo de especialistas (psicólogos, psiquiatras) altamente cualificados y con dedicación exclusiva al diagnóstico... (tratamiento psicológico drogadicción Murcia)

Eva María Castelblanque García

5 de 5 5 opiniones
Murcia

Mi nombre es Eva Mª Castelblanque y puedo ayudarte a dar el paso que a veces tanto nos cuesta y acompañarte en el camino, el cual teniendo una guía no resulta tan complicado... (rehablitación drogas Murcia)