Equipo De Terapia Redes

Málaga (Málaga)
Alameda Principal 44, Málaga (Ciudad) - Málaga
1 de 5 Valoración
1 opinión
Opinar

Descripción

atendemos a nuestro estado físico, sino que nuestro bienestar psíquico y emocional son una condición indispensable para encontrarnos bien.

Los problemas personales, el estrés cotidiano, los problemas de relación con nuestra familia, pareja, hijos, amigos... nuestras pautas de comportamiento o el incremento que vivimos de trastornos psicopatológicos como la anorexia o la depresión, son sólo algunos aspectos en los que los psicólogos pueden ayudarnos a sentirnos mejor con los demás y con nosotros mismos.

En este contexto nace REDES . una empresa malagueña que oferta varios servicios relacionados con la psicología y que ha merecido el reconocimiento de empresa "I+E" (innovación y empleo) del ayuntamiento de Málaga y el apoyo de la fundación PROMÁLAGA para las empresas de nuestra ciudad.

Nuestro objetivo es ser un gran centro de atención psicológica en Málaga basándonos en la calidad, la experiencia y una amplia cartera de servicios, que incluyen diferentes modos de hacer terapia y diversos problemas para los que la psicología ofrece respuestas eficaces

La principal actividad de REDES . es la psicoterapia , tanto individual como familiar. También desarrollamos otros proyectos, tales como terapias de grupo, programas en psicología de la salud, peritaciones judiciales, evaluación y selección de personal, terapia a través de Internet, conferencias, cursos, jornadas, etc...

REDES . es un equipo multidisciplinar. Está compuesto por cuatro psicólogos, máster en terapia de familia por la Universidad Autónoma de Barcelona , todos ellos con experiencia clínica, y un médico especialista en medicina interna y homeopatía . La formación y experiencia de nuestros profesionales supone la garantía de recibir una atención psicológica integral y de calidad en problemas diversos; trastornos de ansiedad, depresiones, problemas de pareja, trastornos de conducta infantil, hiperactividad, trastornos de la conducta alimentaria o conflictos familiares.

Además de la terapia individual, REDES oferta un servicio de terapia familiar, siendo el único equipo en Málaga que ofrece este tipo de terapia en el ámbito privado. Para ello contamos con toda la infraestructura que requiere este tipo de enfoque; dos salas independientes, un equipo de vídeo - cámara y un sistema de comunicación entre los terapeutas y su equipo.

De esta amplia experiencia, hay que destacar también que los psicólogos que componen REDES desarrollan su labor en colaboración con algunas de las más importantes compañías aseguradoras que operan en Málaga, como es el caso de ASISA, ADESLAS, MUTUA CEUTA, CASER, CAJASALUD, PLUSDENTAL...Otra de nuestras ofertas es la posibilidad de acceder a nuestro servicio de terapia a través de video - conferencia. Esto supone una decidida apuesta por el uso de las nuevas tecnologías y por adaptarnos a las necesidades de las personas que solicitan nuestra ayuda.

Durante los últimos años, REDES y la labor de los psicólogos que desarrollan su actividad en el ámbito clínico se ha visto cada vez más reconocida y valorada, habiéndose incrementado sin duda su demanda. Nuestro concepto de salud ha cambiado, y ya no sólo

1. TERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJATrastornos de ansiedad, trastornos depresivos, problemas de relación, celos, trastornos sexuales.

2. TERAPIA INFANTIL Y FAMILIAR

Trastornos de conducta en la casa, en la escuela, problemas de relación, depresiones infantiles, hiperactividad, agresividad, anorexia, conflictos familiares.

3. PSICOTERAPIA POR VIDEOCONFERENCIAUn servicio pionero que utiliza las nuevas tecnologías en el abordaje de los trastornos psicológicos.

4. PERITAJES JUDICIALES E INFORMES DE CUSTODIASituaciones especiales en las que es necesaria una opinión profesional y especializada, como procesos de divorcio, separación, adopciones.

5. EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONALUn servicio especialmente destinado a aquellas empresas que suelen realizar delicados procesos de selección para cubrir importantes puestos.

6. PSICOLOGÍA DE LA SALUDProgramas de prevención del tabaquismo, grupos terapéuticos... especialmente diseñados para empresas medianas y grandes o para compañías aseguradoras que deseen incluir un apoyo psicológico en su cobertura...

Pide un presupuesto a Equipo De Terapia Redes

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Psicoterapia
    • Terapias de adultos
    • Adicción a la comida
    • Terapias familiares
    • Terapias de pareja
    • Anorexia
    • Depresión
    • Adopción
  • Psicólogo jurídico
    • Informes psicológicos
  • Psicólogos por provincia
    • Málaga

Contactar con Equipo De Terapia Redes

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos