5 cosas de las mujeres que seducen a los hombres

¿Sabes qué tipo de factores y comportamientos atraen a los hombres? ¡Sigue leyendo!

20 OCT 2020 · Lectura: min.

PUBLICIDAD

5 cosas de las mujeres que seducen a los hombres

¿Te gustaría entender más a los hombres? No podemos meternos en su cabeza ni adivinar aquello que piensan o sienten, pero desde la psicología masculina podemos entender una serie de comportamientos que les llaman la atención y les seducen.

Ten en cuenta que lo primero que suele llamar la atención a las personas es el aspecto físico, pues es lo que primero solemos ver de una persona. Pero como bien sabemos, este no es el único factor por el que alguien decide adentrarse en una relación de pareja o enamorarse de alguien.

Existen también una serie de personalidades que seducen a los hombres y que si los posees puedes aprovechar para potenciarlos.

1. Confianza en una misma

La confianza es un factor que encanta a los hombres, volviéndose un atractivo de esa persona para ellos. Además, tener más confianza en ti misma es un factor muy importante para ti porque: te sentirás mucho más cómoda contigo misma, tendrás mayor confianza en pareja y serás menos celosa. Acepta cómo eres, confía en ti y mostrarás una forma de ser sexy e independiente.

2. Sentido del humor

Las personas graciosas que consiguen hacer sonreír a otras gustan más. Obviamente no se trata de contar chistes, si no de tener humor para reírte tú misma de ti y hacer que otras personas puedan reírse tan bien.

3. Saber escuchar

Igual que a las mujeres, a los hombres les gusta que sepas escucharlos. Aunque a muchos les da miedo hablar de ciertas cosas si prestas atención se abrirán contigo y depositarán una confianza en ti con la que se sentirán seguros y tranquilos.

4. Ser aventurera

A los hombres les gusta probar cosas distintas y que tengas iniciativa en poder salir de la rutina aportando cosas emocionantes. ¿Cómo puedes hacerlo?

  • Proponiendo actividades: Como por ejemplo, una escapada de fin de semana, excursiones e incluso actividades que puedan gustaros.
  • La aventura del día a día: En este caso, intenta aportar chispa al día a día. Como por ejemplo, cuando vayáis a comprar haz que sea algo divertido. Intenta que las cosas cotidianas tengan un poco de emoción dentro de vuestra relación.

5. El autenticismo

Un último punto muy importante a raíz del uso que le damos a las redes sociales actualmente. Y es que todo el mundo tiene altibajos, aunque parece que en las redes sociales todo es perfecto. A los hombres les gusta lo auténtico y real y no el postureo ideal que se muestra en las redes sociales.

Ahora que ya sabes todo esto, recuerda que si posees estas características pero te olvidas de ti y en consecuencia de potenciar tu autoestima podrás tener a tu lado al hombre que querías pero te habrás olvidado de cuidarte a ti misma emocionalmente. Piensa en ti, fortalece aquello que consideres que te falta y entonces intenta seducir a la persona que tanto te gusta.

Artículo inspirado en psychologue.net

PUBLICIDAD

psicólogos
Linkedin
Escrito por

MundoPsicologos.com

Bibliografía

The Journal of Social Psychology, 151(6):727-36, Marissa A Harrison, Women and Men in Love: Who Really Feels It and Says It First, https://www.researchgate.net/publication/51971720_Women_and_Men_in_Love_Who_Really_Feels_It_and_Says_It_First

Carolina Branco de Castro Ferreira, The gender of love: therapeutic culture and feminisms, https://www.scielo.br/scielo.php?pid=S0104-83332016000200302&script=sci_arttext&tlng=en

Deja tu comentario

PUBLICIDAD

1 Comentarios
  • Adriana Dávila

    Jajajajajaja Y luego... Te dejan en visto, eres su mejor amiga y ya

últimos artículos sobre terapias de pareja