Acceso centros Añade tu centro gratis

Cada vez que lo intentas otorgas valor a tu vida

<strong>Artículo revisado</strong> por el

Artículo revisado por el Comité de MundoPsicologos

Descubrir tu fortaleza interior te ayudará a levantarte y aprender cada vez que encuentres un bache en el camino. Para ello tu autoconocimiento te ayudará a ponerte en pie.

1 NOV 2017 · Lectura: min.
Cada vez que lo intentas otorgas valor a tu vida

Admiro a todas aquellas personas que no tiran la toalla, en el primer tropiezo que encuentran en la vida. Aprendieron a secarse el sudor y lágrimas, continuando hacia donde su corazón les inspira que está la meta. De nada sirve quedarse contemplando una realidad temerosa e irracional, de miedos y mala suerte. Sabemos que en cada paso que demos, por muy débiles que éstos sean, avanzaremos hacia una nueva oportunidad que se alinea con nuestras posibilidades interiores.

¡Eres fuerte!, tus temores hicieron de tu poner personal un cúmulo de debilidades sin razón coherente.

No eres tus pensamientos y el estado de ánimo que éstos crean en ti. Hasta que no te pares y seas consciente que hay otra vida esperándote más allá de las limitaciones que te ofrecen tus temores nada nuevo te encontrarás que te sorprenda.

No es casualidad que siempre nos encontremos en el mismo lugar sin avanzar. Nada de lo que tienes ahora sucede alejado de tu forma de contemplar el mundo con tu actitud. Si ayer no pudiste, ten hoy el coraje y la dignidad de ponerte en pie y de intentar algo nuevo para descubrir qué puede pasar de ahora en adelante con tu vida.

Es más fácil refugiarse en el no puedo que intentarlo cada vez que tu actitud te obligue a permanecer en el mismo lugar. La valentía que hoy pongas en tu vida marcará el futuro que vas a vivir. No contemples la mala suerte como algo innato en tu vida. La falta de decisión nos pone un horizonte muy limitado que nos aleja de lo que podría ser la grandeza de la vida que queremos vivir. Una vida en bienestar, con felicidad y pasión y, sabiendo afrontar con dignidad los baches que no dependan de nosotros en el camino de la vida. Sólo desde esta perspectiva podrás llenar de posibilidades nuevas tu vida y descubrir que el auténtico potencial reside antes de afuera en tu interior. No hay límites para el que no los contempla desde su interior.

Coaching-300x246.jpg

Te deseo un gran día

Esther Rodríguez

Coach Personal-Ejecutio

psicólogos
Linkedin
Escrito por

Esther Rodríguez. Terapia-Coaching-Psicopedagogía

Deja tu comentario

últimos artículos sobre coaching