Acceso centros Añade tu centro gratis

¿Cómo funciona la Biodescodificación?

<strong>Artículo revisado</strong> por el

Artículo revisado por el Comité de MundoPsicologos

Los niños perciben y viven intensamente todos los conflictos que se desarrollan en su entorno, sienten conflictos que los rodean como suyos propios.

21 MAR 2016 · Lectura: min.
¿Cómo funciona la Biodescodificación?

¿Te has preguntado porque tu hijo (a) se enferma tan seguido? Los niños perciben y viven intensamente todos los conflictos que se desarrollan en su entorno, sienten conflictos que los rodean como suyos propios y, aunque son ajenos a ellos y no comprenden textualmente lo que se dice, los expresan con sus recursos de niños, los síntomas.

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona (madre o padre) a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay en el niño (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

En la Biodescodificación / Bioneuroemoción está la respuesta que la medicina tradicional no te ha dado. En los casos de los niños, el tratamiento es hecho con sus padres. Desde la gestación hasta los siete años, los niños son una auténtica esponja emocional, porque como todavía no tienen el neocórtex totalmente desarrollado, son especialmente sensibles a las emociones, que son el lenguaje que les es propio y además las perciben de forma limpia, sin contaminación racional alguna.

Ser consciente de eso ayudará mucho a entender que pasa a tu hijo. Sea porque se expresa a través de un síntoma o de una conducta. Siendo consciente del programa que lleva el niño, el mismo deja de existir. Los programas pueden ser del proyecto de sentido (gestacional) o también del transgeneracional.

Escrito por

Biodescodificacion Infantil Mallorca

Ver perfil
Deja tu comentario
1 Comentarios
  • Nana

    Buenas tardes, He oído hablar de la biodescodificación y me gustaría saber cómo se aplica la técnica? Podríais explicar en qué consiste la biodescodificación eidosomática? ¿Cómo se aplica? ¿Qué significado tiene el hecho que un niño se enferme a menudo y la actitud de sus padres? ¿Cuáles pueden ser las causas? No sé si me explico, ¿pero podéis ampliarlo?

últimos artículos sobre neuropsicología