La clienta de MundoPsicologos, Pilar Cebrián, estrena programa televisivo en Cuatro

'Mejor llama a Pilar' es el nuevo programa de coaching de la cadena de Mediaset que ayudará a afrontar los problemas de pareja y dará valiosos consejos para superar crisis en la relación.

12 ENE 2016 · Lectura: min.

PUBLICIDAD

La clienta de MundoPsicologos, Pilar Cebrián, estrena programa televisivo en Cuatro

Las noches de los miércoles son sinónimo de terapia de pareja en Cuatro gracias a la psicóloga Pilar Cebrián. La coach se encuentra al frente del programa 'Mejor llama a Pilar', en el que parejas con problemas buscan ayuda profesional para poder conservar su situación sentimental.

Pilar Cebrián es una psicóloga especializada en terapia de pareja que tiene una amplia experiencia en este campo. Todo esto le ha permitido protagonizar el programa de Cuatro y poder lidiar con diferentes tipos de pareja y problemáticas que verán como sus sentimientos están más a flor de piel que nunca. La metodología de Pilar se basa en diferentes dinámicas que buscarán encontrar el problema de la situación de las parejas, así como su solución.

No es, ni mucho menos, el primer programa de coaching de Mediaset. Niños, adolescentes, economía, negocios... la terapia de pareja era uno de los mundos que la empresa buscaba abordar. Según Leonardo Baltanás, director de producción de contenidos de Mediaset España "la posibilidad de un coach de pareja siempre ha estado ahí, pero no lo hemos hecho hasta ahora porque no es fácil entrar en este universo. La pura evolución, experiencia y madurez de Cuatro nos ha permitido abordarlo ahora".

'Mejor llama a Pilar' consta de una primera temporada de 6 programas en los que los algunos temas de conflicto de pareja serán la economía, la infidelidad, la paternidad o la rutina.

Para ver promo del programa, haz clic aquí.

PUBLICIDAD

psicólogos
Linkedin
Escrito por

MundoPsicologos.com

Deja tu comentario

PUBLICIDAD

últimos artículos sobre terapias de pareja