¿Qué es coaching?

El Coaching es una disciplina profesional que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de las personas: el desarrollo personal y profesional.

24 NOV 2016 · Lectura: min.
¿Qué es coaching?

El propósito del Coaching es que las personas vivan mejor y que tengan mejores resultados en todas las áreas de su vida, que día a día eleven sus niveles de desempeño. Depende del objetivo que queramos lograr así se llamará el proceso de Coaching: Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, Coaching Deportivo, etc.

Hay objetivos personales, profesionales, de salud...etc

Cuando descubrimos cómo nos hablamos a nosotros mismos comenzamos a descubrir qué nos está limitando para vivir la vida que deseamos.

Quien antes de asomarse afuera, no se asoma a su interior para ser consciente de su forma de pensar y sentir, estará toda la vida esperando que la vida lo sorprenda en lugar de ofrecer su potencial personal al mundo.

autoconocimiento_ai3.jpg

La experiencia que vivirás en un proceso de Coaching es la de ir despertando la conciencia y comenzar a salir del letargo que te inmoviliza para conseguir tus objetivos.

Pensar de forma diferente, cultivar nuestro pensamiento crítico hará que cada día te conviertas en el líder de tu vida.

Cuando nuestra conciencia no despierta, pasan los años y seguiremos viviendo la vida que no deseamos vivir.

Decidir un cambio de vida, es ponerse en acción e incorporar nuevos hábitos y conductas de vida que te acerquen al lugar donde quieres estar.

Esther Rodríguez

Coach Personal-Ejecutivo

Experta Inteligencia Emocional.

Miembro asociado ICF

¿Qué es coaching? ¿Qué es coaching?
Deja tu comentario

últimos artículos sobre coaching