Acceso centros Añade tu centro gratis

Te quiero, ¿una frase o un sentimiento?

<strong>Artículo revisado</strong> por el

Artículo revisado por el Comité de MundoPsicologos

Te quiero es lo primero que decimos cuando somos niños de manera natural, ese sentimiento tiene un sentido que debemos aceptar.

18 MAR 2019 · Lectura: min.
Te quiero, ¿una frase o un sentimiento?

Cuanto encierra estas palabras tan dicha y escuchadas. En todos los entornos donde existe una relación de dos persona tiene hueco esta palabra y donde más se suele usar es en la pareja.

Te quiero es tenerte. Te quiero es verte. Tocarte. Besarte. Abrazarte es tener tu presencia en mi presencia. Es poder oírte, Olerte, Sentirte es saber que te tengo a mi lado siempre.

Es saber que lo dices desde ti porque lo sientes hacia mí. es demostrar que eso que esta en mi también lo veo en ti y por eso eres a la persona que se lo digo y sobre todo se lo debo demostrar.

Te quiero es sentir que eres de alguien más que de ti mismo. Es querer ser más que uno y convertir tu vida en suma. Es tener alguien que siente lo que tu sientes y vive lo que tu vives porque le importa lo que te puede estar pasando. Es tenerte en forma de pensamiento y sentimiento constante dentro de uno.

Te quiero es simple como palabra pero encierra tanto detrás que sería importante decirlo más y demostrarlo más. La vida del que lo dice gana y la del que lo recibe multiplica.

Te quiero sanamente, sin poseerte, sin cambiarte, sin atarte a mi, simplemente, siguiendo lo mas puro que tengo y lo mas dulce que poseo para ti. hagamos que ese te quiero tenga sentido durante el tiempo que tenga sentido, hagamos que quererte sea diario, instantáneo, continuo y duradero, porque sintiendo también siento que estoy vivo al verte y mirarte.

Te quiero siendo como eres tu, libremente, dejando que seas como quieres, y acompañándote en los momentos malos y buenos que la vida te hace pasar. te quiero y por ello decido quedarme y quiero estar presente para acompañarte en tus decisiones, en tus instante y dejar que seas tu quien decida como es adecuado amarte.

Te quiero, padre, madre, hermano, pareja, amigo, etc, de todos y cada uno siento ese querer estar y compartir conmigo cada momento. el querer como os decia no es solo de pareja, es Universal y querer siempre es mas sano mentalmente que odiar. para querer sin medida primero hay que perdonar todas las heridas y llegar a entender si la persona lo hizo queriendo o sin intencion de dañarte, Si la opcion fue la primera siempre se aprende hacerlo adecuadamente y la segunda se corrige para adecuarlo.

Soltar lo que se siente nos da vida guardarlo nos duele y encima podemos arrepentirnos tarde o temprano de no decirlo lo suficientemente alto.

Escrito por

Juvenal

Ver perfil
Deja tu comentario

últimos artículos sobre terapias de pareja