Descripción
Soy licenciada en psicología con máster en neuropsicología y trabajo en el centro de Bilbao y también de forma online. En el centro trabajamos dos psicólogas en el ámbito clínico.
Estamos especializadas en trastornos, problemas y malestares emocionales y conductuales. Con o sin diagnostico previo. Trabajamos desde una perspectiva centrada en la persona donde la perspectiva integrativa e interseccional es el punto de partida para el acompañamiento.
Nos caracteriza el priorizar la relación terapéutica como primera medida de intervención. Somos un centro pequeño donde la atención es directa y personal. Nuestra continua formación profesional y nuestro propio proceso de desarrollo personal son la clave para adaptarnos a cualquier persona y amoldarnos a las necesidades de las distintas situaciones
0
Recomendaciones sobre Ana Luis Galán
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios