El centro
NIF/CIF:
Título universitario y universidad:
Lic en psicología-Experto en Terapia de Familia
Colegio profesional:
Colegio de Psicólogos de Madrid
Número de Registro Sanitario:
Disponemos de:
Seguro de Responsabilidad Civil
Ejerzo mi trabajo:
Idiomas:
Áreas profesionales:
Clínica y salud
Educación
Intervención social
Especialidades:
Depresión, ansiedad, trastornos del sueño, problemas en la adolescencia, problemas con niños, duelo, mobbing, violencia de género,
Terapias:
Conductista
Cognitiva
Psicoanálisis
Sistémica
Atendemos a:
Adultos
Niños
Adolescentes
Parejas
Grupos
Servicios adicionales:
Logopedas
Mediadores
Formadores
Terapias de grupo:
Nos desplazamos a casa del paciente:
En aquellas que el paciente no pueda acudir a consulta
Horario:
9:00-14:00 // 16:00-20:00
Duración media de la sesión:
Atención en fin de semana:
Atención a urgencias:
Primera consulta gratuita:
Cursos de formación o talleres:
Precio medio por sesión (precio orientativo):
Facilidades de pago:
Modalidades de pago:
Efectivo
Transferencia bancaria
Página web
Ver toda la información
Descripción
Beatriz M. Martínez te ofrece el tratamiento que se ajusta a tus necesidades. ¡Visítanos!. Estamos ubicados en Valdemoro y en Leganés e inscritos en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid con el nº CS14994 y nº CS12276 respectivamente. Es un centro profesional, eficaz, responsable y comprometido. Los profesionales que en él trabajan están reconocidos como Psicólogos Sanitarios. Su formación es amplia, especializada y de calidad.
Servicios
Nuestros servicios son de máxima calidad, comprometidos con los pacientes, adaptados a las necesidades de los usuarios, e implicados con el ritmo de cada persona. Atendemos a los clientes con la máxima profesionalidad entendiendo lo que cada uno necesita en ese momento concreto de su vida.
Nuestro centro es especial porque tratamos al individuo como parte del contexto en el que se encuentra. Todos estamos dentro de sistemas. Así, el cambio viene de la mano de entender la conexión entre los distintos elementos del sistema y lo que cada uno puede hacer y aportar dentro del mismo.
Nosotros
Los pacientes deberían elegirnos por nuestra capacidad de adaptación a sus problemas, por nuestra capacidad para entender y comprender , no sólo el origen de su problema, sino el camino que hay que seguir para hacer los cambios oportunos. Siempre adaptados a las competencias de los clientes. A nadie se le dirá lo que tiene que hacer sino que pensaremos juntos sobre la forma en que la persona puede hacer frente a su situación.
3
Recomendaciones sobre Beatriz M. Martínez
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
11 Enero 2016
Anónimo
Paciente verificado
11 Enero 2016
Opinión sobre Beatriz M. Martínez
Acudimos a Beatriz por un problema que tenía mi hija de 3 años. Habíamos dejado pasar el tiempo esperando que se solucionara solo pero no fue así. Decidimos acudir a su consulta desesperados en busca de ayuda. Bea nos dio unas pautas a seguir con la niña y en una semana conseguimos nuestro objetivo y logramos la conducta deseada.
Si llegamos a saber que el tratamiento iba a ser tan rápido y efectivo hubiéramos acudido a ella mucho antes. Estamos muy agradecidos ya que empezábamos a estar muy preocupados y sin saber cómo abordar el tema. Cabe destacar lo cariñosa y cercana que se mostró Bea con la niña, y no se limitó a tratar su problema, sino que también se preocupó mucho por nosotros, por cómo nos sentíamos, y por cómo era nuestra interacción con la niña. Nos hizo sentir muy a gusto con ella.
Sin duda alguna volveremos a contar con ella cuando lo necesitemos, se nota que es una gran profesional y muestra mucha empatía con sus pacientes. ¡Gracias Bea!
11 Enero 2016
Anónimo
Paciente verificado
11 Enero 2016
Opinión sobre Beatriz M. Martínez
La verdad que no sé por dónde empezar. Creo que las palabras no son suficientes para agradecer todo en lo que Bea me ha ayudado. Empecé yendo siendo una persona pequeña, detrás de una capa oscura, llena de inseguridades y teniendo muy poca fe en mi misma. Y después de estar yendo horas, minutos y segundos de cada sesión he ido creciendo y mejorando, madurando día tras día. Duda con la que iba, Bea me la resolvía, cosa que me pasaba, Bea hacía que fuese sencillo. Sesión tras sesión me iba pensando en cómo resolver las dudas y cuestiones que tenía, para poder avanzar y llegar a mi objetivo, ese objetivo que sin Bea no podría haber salido.
Gracias a estas sesiones mi vida va mucho mejor y por así decirlo ya no soy una niña que llora y lamenta sus problemas, ahora soy capaz de resolverlos en el momento. Esto me ha ayudado muchísimo y sobre todo y lo más importante he subido un escalón más en mi vida que ha hecho que madure. Personas como Bea son increíbles y nunca dejare de darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí y en todo lo que me ha ayudo. De verdad de todo corazón muchas, muchas gracias Beatriz.
07 Enero 2016
Anónimo
Paciente verificado
07 Enero 2016
Opinión sobre Beatriz M. Martínez
La terapia con Beatriz me ha ayudado muchísimo en mi vida. Decidir ir a terapia es un pequeño paso que te permite abrir muchas puertas y ventanas a una nueva forma de vivir ya que te ofrece una nueva visión y perspectiva de la vida, proporcionando el bienestar para disfrutar las posibilidades buenas de la vida, afrontar las no tan buenas y, sobre todo, aprender cómo enfrentarte a lo que está por venir.
Es como si te regaran una semilla que germina en tu interior y hace que florezca lo mejor de ti. Simplemente con preguntas, pequeños retos y mostrándote lo que está ahí pero que a veces no podemos ver, se genera un cambio. No hace falta estar mal para ir a terapia, solo tener las ganas y la voluntad para estar mejor.
Porque siempre se puede estar mejor, no hay límites a eso. Y es posible gracias al confort, confianza, buena comunicación y relajación que ofrece Beatriz, siempre atenta, hasta para decir algo que a priori puede incomodar, se consigue convertir todo en aprendizaje, fortaleza y confianza en uno mismo.
Recomendar