El centro
Colegio profesional:
Disponemos de:
Seguro de Responsabilidad Civil
Ejerzo mi trabajo:
Idiomas:
Áreas profesionales:
Especialidades:
Depresión, ansiedad, fobias, relaciones sociales, obsesiones, estrés...
Terapias:
Terapia Breve Estratégica y Terapia Centrada en Soluciones
Atendemos a:
Adultos
Adolescentes
Tercera edad
Duración media de la sesión:
Atención en fin de semana:
Atención a urgencias:
Primera consulta gratuita:
Precio medio por sesión (precio orientativo):
Modalidades de pago:
Efectivo
Transferencia bancaria
Ver toda la información
Descripción
Mi nombre es David del Rey. Soy Graduado en Psicología con Mención en Psicología de la salud y Máster en Psicología General Sanitaria. Colegiado R-01102 del Colegio de Psicólogos de La Rioja.
Actualmente trabajo en mi propia consulta de forma presencial, y también realizo terapia online.
Soy especialista en Terapia Breve Estratégica y Terapia Centrada en Soluciones. A través de este modelo terapéutico buscaremos conseguir objetivos en el menor tiempo posible, pero siempre trabajando para resolver el malestar, respetando los tiempos y las necesidades en cada momento. Gracias a la comunicación estratégica y a las tareas que llevarás a cabo, poco a poco podrás actuar de un modo diferente al que tenías hasta el momento. Cada uno construye la realidad a su manera. La Terapia Breve ayuda a entender que el malestar tiene que ver con la manera de percibir lo que sucede. Pasarás de una realidad construida y sufrida a otra construida y manejada.
Aunque atiendo gran variedad de casos estoy especializado en trastornos de ansiedad, estrés, pánico, fobias, depresión, autoestima, relaciones sociales, obsesiones...
Recuerda: "Cuidar nuestra mente significa fortalecer nuestra vida"
3
Recomendaciones sobre David Del Rey Barragan
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
02 Julio 2025
Anónimo
Paciente verificado
02 Julio 2025
Opinión sobre David Del Rey Barragan
Gracias a David y a su modelo de Terapia Breve Estratégica estoy comenzando a gestionar mejor y más rápido mi malestar. En cada palabra suya se percibe dedicación, interés y profesionalidad. Lo recomiendo totalmente.
26 Junio 2025
Elena
Paciente verificado
26 Junio 2025
Opinión sobre David Del Rey Barragan
Ante situaciones difíciles de la vida, encontrar a profesionales como David, es un volver a renacer. A veces los trastornos a los que nos lleva nuestro cerebro son en la mayoría de los casos incomprensibles para la gente de a pie, alguien especializado en ello, con trato cercano, interés y preocupación por la salud de uno mismo, no tiene precio. Lo recomiendo indudablemente.
24 Junio 2025
Moises
Paciente verificado
24 Junio 2025
Opinión sobre David Del Rey Barragan
No podia haber elegido mejor profesional. Te sientes escuchado, acogido y comprendido. En pocas sesiones David ha conseguido que me encuentre mucho mejor. Totalmente recomendable.
Recomendar
Tarifas y servicios