El centro
NIF/CIF:
Título universitario y universidad:
Psicóloga General Sanitaria
Disponemos de:
Seguro de Responsabilidad Civil
Ejerzo mi trabajo:
De forma independiente
Dentro de un gabinete o despacho de profesionales
Facultad de Psicología de la UNED
Idiomas:
Terapias:
Conductista
Cognitiva
Sistémica
Gestáltica
Humanista
Dinámica
ACT o analítica funcional
Atendemos a:
Adultos
Niños
Adolescentes
Tercera edad
Parejas
Grupos
Servicios adicionales:
Sexólogos
Mediadores
Peritos
Nos desplazamos a casa del paciente:
Enfermedad, dependencia, fobias
Horario:
Duración media de la sesión:
Atención en fin de semana:
Atención a urgencias:
Primera consulta gratuita:
Precio medio por sesión (precio orientativo):
Facilidades de pago:
Modalidades de pago:
Efectivo
Transferencia bancaria
Paypal
Ver toda la información
Descripción
Soy psicóloga general sanitaria y especialista en Psicología de la personalidad, con una sólida trayectoria en el campo de la salud mental y la docencia. Como profesora en la Facultad de Psicología de la UNED, imparto las asignaturas de Psicología de la Emoción, Psicología del Aprendizaje y Fundamentos de Investigación en Psicología, aportando a los estudiantes una base rigurosa y aplicada en estos temas.
En mi práctica profesional, trabajo en el Centro Avantia Salud de Puente Genil, además de atender a pacientes en mi propia consulta, donde ofrezco sesiones presenciales y online. Utilizo enfoques de terapia cognitivo-conductual, terapia de aceptación y compromiso, terapia sistémica y realizo sesiones de terapia de pareja, familiar e individual, según las necesidades de cada caso.
También realizo talleres grupales en modalidad presencial u online sobre gestión y control de emociones, autoestima y autoconocimiento, facilitando herramientas clave para el desarrollo personal y emocional. En consulta, trabajo para que mis pacientes comprendan patrones de comportamiento inconscientes que puedan estar afectando su vida, y ofrezco el apoyo necesario para que puedan desarrollar nuevas formas de relacionarse consigo mismos y con los demás. Como decía Carl Jung, "Hasta que el inconsciente no se vuelva consciente, este seguirá manejando tu vida y tú lo llamarás destino."
0
Recomendaciones sobre María José García Mendoza
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Tarifas y servicios