Agresión en mi trabajo

ClaudiaDelRealGutierClaudiaDelRealGutier
editado August 2018 en Mobbing
Hola a tod@s
Me llamo Claudia y tengo 31 años. Trabajo de auxiliar de enfermería en un siquiátrico y hace mes y medio sufrí una agresión física por parte de una paciente... Asta aquí parece algo normal dónde podría ser parte de mi trabajo pero y mi seguridad?? Me vi acorralada en una habitación sola expuesta a cada puñetazo y patada! Pero incluso eso no a sido nada para lo que tuve que ver ... En resumen : cuello , cuchillo... Por parte de la paciente y son imágenes que me es imposible borrar de mi mente!! Ahora mismo sigo de baja laboral pero no ayuda a mi ansiedad que padezco desde entonces, los cambios de humor y sobre todo mi falta de suelo.. estoy en tratamiento y a la espera de una cita con el especialista pero me siento desesperada y en casa no entienden mi situación

Comentarios

  • Loboestepario2012Loboestepario2012
    Parece que puede ser algo así como estrés postraumático. A un familiar mío le pasó después de sufrir un atraco en una tienda en la que trabaja. Es normal que sientas miedo, ansiedad y que te sientas mal. Pero con el tiempo y la ayuda adecuada puedes dejar ese episodio atrás, pero sería bueno que tu familia pudiera darte más apoyo.
  • ChelitsaSaintChelitsaSaint

    Hola en este momento es muy difícil que puedas tomar una decisión con claridad porque posiblemente tienes un trauma postraumatico que te impide ver las cosas con objetividad, te sugiero que tengas paciencia, eso si habla con tu jefe y coméntale lo que te paso, y si es posible que te cambien de pabellón mientras asistes al psicólogo para que el te oriente mejor, y te ayude. Es comprensible que tengas miedo por eso también te sugiero que dialogues con otras personas compañeros de trabajo y les cuentes lo sucedido para que ellos te orienten y te enseñen como manejar a estas personas o para que se conviertan en una red de apoyo, de tal manera que te sientas mas segura. Bendiciones y ojalà soluciones pronto esta dificultad.

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías