Acceso centros Añade tu centro gratis

Años sin llegar al orgasmo

CristinaSalasCristinaSalas
editado July 2018 en Anorgasmia
Hola, no sé porque con cada pareja que he tenído he sido incapaz o ellos han sido incapaces de sacarme un orgasmo. Yo no sé si es porque pienso mucho , estoy nerviosa o qué, pero siempre que tengo relaciones no llego al placer.
¿Que debería hacer?
Un saludo

Comentarios

  • EvaLunaEvaLuna
    Y tú sola lo consigues? Si conoces bien tu cuerpo y sabes lo que te gusta lo mejor es que hables con tu pareja sobre ello para que así sepa mejor lo que tiene que hacer.
  • Suculentas17Suculentas17
    Tus parejas han sido conscientes del problema o has fingido? Si son conscientes me parece que tambien hay un poco de egoismo por su parte
  • auroraborealcelesteauroraborealceleste
    como dice suculetas si ellos sabian que no sentias nda como es que no han buscado soluciones???
  • hibiscus_psicologiahibiscus_psicologia
    editado 16 de January
    Hola! esto te ha sucedido siempre? ha sucedido a raíz de un acontecimiento en concreto? que estilo de vida llevas? ¿como han sido tus relaciones? ¿has experimentado orgasmos por ti misma? etc.. pueden ser muchas las variables que se vean implicadas y muchas las respuestas que nos puedan ayudar en tu problema! yo soy sexóloga y terapeuta de pareja.
  • anonymous5059117anonymous5059117
    Buenas, es importante saber desde cuando te ocurre eso. Si es desde siempre o ha habido algo que te lo haya provocado. Pueden ser varias las causas incluso puede ser que ese bloqueo de no poder llegar al orgasmo sea algo de la infancia o adolescencia. Es muy importante saber cual puede ser el origen y trabajar sobre ello.
    Pilar Cortés
    Psicóloga de Psicólogos Málaga PsicoAbreu.
  • PimpiPimpi
    Quizás debas ir a un profesional de suelo pélvico
  • JuanCarlosMoralesRivJuanCarlosMoralesRiv
    Muchas veces no dejar de pensar en ese momento o el nerviosismo como tu dices puede dificultar que se llegue al orgasmo. En estos casos es esencial que trates de tranquilizarte y dejarte llevar para poder disfrutar al 100%. Para ello es muy importante sentirse agusto con la persona implicada, y con uno mismo.
  • FoxxFoxx
    Relajarte y unas 5 birrras antes del acto ayudarian mucho!
  • NuriaGomez1NuriaGomez1
    Te comprendo, no sabes como. Y quizá no te ayude decir que con la edad la cosa empeorará, pero lo hará.
  • JmamJmam
    Hola, muchas veces se debe a que el estrés del día a día afecta mucho. Lo primero que deberías hacer es relajarte, tomarte tu tiempo para disfrutarte ya sea en el espejo(admirándote, diciéndote en tu mente pero que bien me veo, que hermoso cuerpo tengo, con mi cuerpo puedo complacer a cualquier hombre, en fin) ponte ropa sensual, usa tangas, hilos dentales y apreciate frente a un espejo. otra opción seria masturbarte ya sea con tus manos o bien con juguetes que te pueden ayudar a descubrir tus puntos mas sensibles. Y aunque suene un poco grotesco, muchas veces las películas pornográficas sirven de terapia en las parejas, siempre y cuando no se llegue a la adicción o al abuso de practicas indebidas o peligrosas. lo importante es disfrutar y dejarse llevar por un momento muy especial e inolvidable. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías