ansdep

CarlosGarcia20CarlosGarcia20
en Depresión

soy un chaval de 21 años que lleva 6/7 años con ansiedad y depresión, me medico y ahora mismo me siento mucho mejor lo que me siento muy muy solo, triste y con una autoestima muy debilitada a causa del tiempo.

La verdad que ahora mismo no se para donde enfocar mi vida,tengo muchas ganas de hacer cosas lo que muchas veces no se que hacer y no tengo a nadie para hacer algo.

Me siento muy solo y triste por dentro aunque por fuera sonría para aliviar la estancia....

Tengo ganas de ayudar,de trasmitir felicidad y amor a los débiles,a quien lo necesite,mostrarle mi apoyo y compañia,

Y para ya de escribir que no quiero ser pesado,si alguien llega a leer esto pues muchas gracias por tu tiempo y un abrazo enorme,no os rindaís¡¡¡

Comentarios

  • DonNadieDonNadie

    Con el tema de hacia donde enfocar tu vida, piensa en cosas que te gusten y emprende tu camino hacia esa dirección, al fin y al cabo trabajar en algo que te gusta es casi como no trabajar (o eso dicen XD).

    Para encontrar personas con las que hacer cosas que te gustan prueba a investigar por internet páginas donde encontrar amistad con gente cerca de tu zona.

    Creo que todos en el fondo nos sentimos solos, tristes e incomprendidos, te recomiendo que te dediques unos momentos a lo largo de la semana en los cuales meditar y reflexionar (simplemente dejar fluir tus pensamientos y emociones) para de esa forma poder conocerte mejor a ti mismo y que los momentos de soledad te sean más productivos. Y poco a poco con el tiempo te sentirás mejor en la soledad, lo tomarás como unos momentos de paz en los que estar en conexión contigo mismo.

    Se nota que eres una buena persona por las cosas que dices de que tienes ganas de ayudar :)

Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías