Acceso centros Añade tu centro gratis

Ansiedad , pensamientos horribles de hacer daño a las personas o familia

CristianreyesCristianreyes
editado January 2018 en Ansiedad
Todo comenzó un día que fue al gym , yo como siempre la rutina de todos los días hacer ejercicios, todo normal hasta que se me bajo la preciosa por alzar pesas con mucho peso , mi instructor medio una pastilla para el azúcar , al parecer medio clembuterol por accidente , llegue a la casa normal al poco tiempo sentía mucha adrenalina por la pastilla medio mucha taquicardia ,sudaba mucho , ok después al día siguiente me sentía caliente el cuerpo , le prestaba tanta atención , que me daba taquicardia , ok pase todo el día así , al día siguiente me sentía que como raro no me sentía yo , como si todo ubiese cambiado en la casa en el trabajo , todo la verdad , hasta el hablar no lo reconocía , ok busque en internet y lo primero que me apareció fue ansiedad generalizada, medí cuenta que tenia eso , o fue como algo que se me metió en la cabeza , creo que si no ubiese buscado en internet creo que nunca ubiese tenido hasta el día de hoy eso , y vi en los comentarios una persona que dijo que tenía miedo de hacerle daño a la familia y novia y en ese momento entré en un ataque de ansiedad , tanta la desesperacion de ese día tuve quebrar ir donde un sicólogo , no podía ni hablar , solo le decía mi novia , y que mi novia me va a dejar , ya mi novia no me va a querer con esto y me acuerdo que me dijo el sicólogo que es tanto con tu novia cuál es el miedo a que te deje ? Ok le dije por la ansiedad !



Ok pasaron los días , me sentía mal , no podía estar en la casa porque pensaba cosas muy feas , igual nunca pasó nada y ni va apasar !



Hasta el día de hoy llevo 2 meses así , y siempre ando pensando en cómo curar esto , siempre e sido muy amable , buena gente con las personas , trabajador !



Tengo 18 años y esto me a puesto muy triste , aveces siento que me voy a volver loco o alguna cosa mala !



Yo quiero ser el mismo de antes , tenía metas estudiar y trabajar , casarme tener hijos ser feliz , pero con lo que me ha apasado me tiene muy triste porque no soy una mala persona para estar pensando en estas cosas horribles , de la nada se me vienen a la cabeza

Comentarios

  • EvaLunaEvaLuna
    No será que eres hipocondriaco y al buscar información en internet sobre un trastorno acabas generándotelo a ti mismo? Lo mejor es no buscar información sobre enfermedades o trastornos online, porque te puede influenciar mucho y al final algo que no es nada se acaba convirtiendo en algo importante. En cualquier caso, lo mejor es que te vea un especialista y determine que lo que tienes y te ponga el tratamiento adecuado.
  • espiritudevidaespiritudevida
    creo que te estás obsesionando. Tus pensamientos son los culpables de todo, tienes que aprender a controlar tus pensamientos y no dejar que entren en tu corazón, porque son ellos los que te provocan tanto sufrimiento. Rechaza los pensamientos dañinos en cuanto aparezcan en tu mente y no los alimentes, llegará un momento que desaparecerán.
  • Julia143Julia143
    saludos.
    en los últimos meses he tenido pensamientos negativos y crisis incontroladas, pero he podido superarlas con la ayuda del tratamiento que seguí con Apaurin Diazepam, son unas pastillas muy eficaces que controlan las crisis de ansiedad y ayudan recuperar tu estado de animo. conseguí diazepam desde aquí pharmacy-weightloss.net mucha salud a todos!
  • KiaraLizOramaKiaraLizOrama
    Hola nose SI ya lo sabes pero la ansiedad generalisada es comp un arbol con muchas ramas hipocondriaco, obsesivo compulsivo ataques de panico. Y otros mas lo q as destar pasando ahora es pensamientos obsesivos lose xq m a pasado no es facil pero tranquilo no vas aserle daño a nadie aunq te vengan esos pensamientos o imagenes. La ansiedad lleva tiempo curarla pero podemos superarla Animo
  • NihadNihad
    Hola, perdóname pero lo tuyo no es anciendad ,yo parezco de anciendad , anciendad es algo muy duro para las personas que lo tenemos , ENCLUSO a hora mismo estoy, anciendad ,pareces q vas a morir no puedes respirar ,calor ,frío,te quedás encojida , cariño mírate eso porfavor ,será otra cosa,yo con la anciendad llegue haceme daño a mi....un saludo
  • ABerstABerst
    Hola, querido. Quería ante todo que te sientas que no eres el único. Yo siento lo mismo que tú, es un estado de trastorno de pánico. El pánico es la "Punta del iceberg" de una ansiedad muy profunda. Cuando la ansiedad no puede salir por ningun lado, muchas veces nos pasa que empezamos con pánico.
    Yo me di cuenta de que mis ataques de pánico y pensamientos de morir o matar venían del temor a perder el control. Esto, producto de un trauma.
    Los pensamientos de hacer daño no son reales, son fantasías que genera tu mente como forma de escape del pánico que siente.
    No te sientas solo, acude a un especialista. En mi caso, yo acudí a un psiquiatra, que aparte hace terapia psicoanalítica y me está ayudando de mucho.
    En fin, este miedo pasa muchísimo a la gente con ansiedad y pánico. No entres en el juego de tu mente, libérate de pensamientos irracionales. Sabes que nunca lo harías.
    Te deseo muchos éxitos.
    Ana
  • MarinaToledoMartinezMarinaToledoMartinez
    Hola!!!! Hace un año sufrí exactamente lo mismo, un día cualquiera estaba lavando los platos, y de repente, me vino a la cabeza un pensamiento horrible de matar a mi madre con un cuchillo, desde ese dia, me obsesioné con ese pensamiento, no podía parar de pensarlo, cuanto más intentaba que se fuera, más venía a mi mente, después no solo era ese pensamiento, ya era de matar a la gente en general, yo pensaba que .e estaba volviendo loca, o que me estaba entrando algún tipo de esquizofrenia...estaba muy asustada, acudí a psiquiatría a urgencias del hospital, me vio un psiquiatra, y me dijo " no te preocupes, no eres esquizofrénica, estas aquí por tu propio pie, si fueras a hacer algo malo, no hubieras venido aquí asustada, no eres esquizofrénica, es pura ansiedad, son fobias de impulsión, pensamientos repetidos y angustiantes provocados por la ansiedad que tienes...no serías capaz de matar a nadie, porque precisamente ese es el miedo que tienes y nunca lo harás, que lo pienses no quiere decir que se haga realidad" todos pensamos muchas cosas a lo largo del día, pensamientos tontos, pero son solo eso, pensamientos, no realidades....me receto antidepresivos, y la verdad que me han ayudado mucho, actualmente estoy con escitalopram y 1 orfidal diario, estoy genial, nada de pensamientos absurdos y 0 ansiedad, estoy feliz y contenta, y lo he pasado realmente muy mal. Espero tengas suerte, esto se cura, y tranquilo, no vas a hacer nada de lo que piensas.
  • MarinaToledoMartinezMarinaToledoMartinez
    Actualmente voy al psiquiatra a controlar el tema de medicación y una Psicoanalista para hablar, y todo me va muy bien, por ahora.
  • PezqueninPezquenin
    La mente nos puede jugar muy malas pasadas, pero como bien dice Marina al final no son mas que pensamientos, somos nosotros los que controlamos si lo que pensamos se convierte o no en un realidad.
  • EvaALMISASbuenoEvaALMISASbueno
    Gracias me habéis ayudado mucho con vuestro testimonio yo no sería capaz de hablar tan claro sois valientes y queréis salir de ese mundo si no no hubierais dado testimonio de ello un beso a todos yo también soy una enferma
  • ChuyChuy
    Curiosamente me pasó algo similiar, está claro que el problema está en tu cabeza no en tu cuerpo, verás yo padezco depresión y ansiedad el ejercicio es mi mejor medicina, pero enfermé por qué emocionalmente no me encontraba bien el estómago fue el primero en pasarme factura, luego llegaron, los mareos, presión baja, malestares estomacales, no comía agotamiento, insomnio a nivel mental y físico estaba mal y lo peor que no tenía el desahogo del ejercicio, todo se juntaba me entraban ideas por leer en internet y por qué los médicos me veían mal decían cosas como Tengo hepatitis, plaquetas bajas y que era peligroso si tenía alguna herida me dolía todo el tiempo la cabeza y no podía tomar aines por qué las bajaban, al final de cuentas estaba hasta el cuello el suicidio parecía la única opción era muy infeliz y puro sufrimiento, tuve que ir con una psiquiatra y al tratar lo mental lo físico se arregló subí 10 kg pero bueno es mejor que morirse.
  • AnyelaalexandracorreAnyelaalexandracorre
    Hola, pues que te puedo decir, lo mio al parecer es peor, me dio por leer sobre despersonalizacion y desrealizacion, y mejor dicho estoy en un bucle horrible, no siento el paso de los dias, a veces ni las horas, yo solia ser una mujer sumamente organizada e intelectual, a veces no me acuerdo de nada ni de quien soy, eso me tiene muy mal, no se como volver ya que me siento completamente desconectada de la realidad, siento pesadez en la cabeza, e insomnio( a veces), me siento incomoda con todo, lo tuyo puede tener solución.
  • DrastyDrasty
    Primero que nada, decirte que lo tuyo aunque no lo creas tiene salida. Y lo se porque yo mismo padezco de eso. Tienes sintomas de TOC. Buscalo en internet. Necesitas ayuda psicologica. Tambien debes buscar un psiquiatra que te diagnostique. A veces parece que no tiene salida pero la tiene, yo pase mucho tiempo mal y ahora estoy mejorando, porque acudi a especialistas. Veras que todo esto sera un mal recuerdo, pero tienes que luchar un poco. Todo estara bien
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías