Acceso centros Añade tu centro gratis

Ansiedad y otros.......

annavolandoannavolando
editado October 2018 en Ansiedad
sufro de ansiedad y depresión, lo sé porque asisti al psicologo un par de veces pero lo dejé. me hubiera gustado retomarlo pero las veces que iba fueron por mi cuenta y con mi dinero, a escondidas literalmente. todos tenemos problemas, y pienso que si digo los mios mi familia se derrumbaría, porque para ellos yo soy su hija feliz y optimista aunque es solo una fachada. la ansiedad me hace hacer cosas que no quiero, y que son malas para mi salud, y yo lo sé! pero no puedo detenerlo, es como un círculo vicioso en el que te das cuenta del problema, lo examinas, lo resuelves pero a medias porque vuelves a caer en lo mismo. tengo muchas dudas con respecto a mi futuro, y me da miedo, porque estoy a punto de acabar mi carrera y siento que no puedo hacerlo y quiero hecharme para atras, regresar el tiempo o algo. estoy estancada, lo sé, y no se que hacer.

Comentarios

  • EvaLunaEvaLuna
    Hola Anna, en la sociedad actual nos enseñan muchas cosas, pero con frecuencia no nos enseñan una muy importante: a pedir ayuda. Todo el mundo lo pasa mal o se siente perdido en algún momento de su vida, no es un signo de debilidad ni es nada malo. Lo mejor que te puedo aconsejar es que te abras a las personas de tu entorno, con algo tan sencillo como compartir tus miedos con otros notarás que ya te vas encontrando mejor.
  • Guia2006Guia2006
    A veces nos empeñamos en escondernos bajo una fachada de personas alegres creyendo que así nos irá mejor, pero en realidad no es nada positivo. Es mejor ser sincera con los demás, si te sientes mal es mejor que lo compartas con los que te quieren.
  • AliciaBarberoDelBarcAliciaBarberoDelBarc
    buenas tardes. me encuentro bastante parecida a ti. Solo que yo tomé una decisión muy arriesgada: solo tengo a mi pareja. hoy me ha amenazado.a mí y a ''mi familia'' (aunque no me hable con ella).
    Me siento tremendamente mal porque yo tengo problemas mentales, y él me ha ayudado todo este tiempo. Pero hoy me ha amenzado. Me ha echado de casa y no ha dejado que cogiera el taxi para llegar hasta donde mi madre. Me siento sola y (aunque bajo un techo)totalmente desamparada ahora mismo. Alguien podría ayudarme?
  • JuanPerezAlvarezJuanPerezAlvarez
    hola a todos mucho gusto. me identifique mucho con tu comentario por que vestoy pasando por algo similar con algunas diferencias por ejemplo no soy estudiante tengo 38 años y me case hace un año que fue cuando empeze con mis problemas de ansiedad depresion tristeza o ya ni se que me pasa jajajaujaj tambien todo originado por el estres creo y todo empezo a raiz de que me case y he llegado hasta dudar de mis sentimientos por ella............. te explico yo vivi 37 años con mios padres donde todo lo tenia muy facil. me paraba cuando queria comia lo que queria etc basicamente hacia lo que queria y obvio ya no es asi.......te pplatico que aparte suifro de una condicion llamada ataxia que me dejo en silla de ruedas. y todo esto me ha generado una gran inseguridad acompañada con muchos miedos... se que no ezs facil admitir que se tiene un problema mental y me da mucha desconfianza buscar ayuda profesional. no tengo confianza en los psicologos no siento que me vayan ayudar......porfavor denme consejos
  • TeresarayahenaresTeresarayahenares
    Hola buenas soy nueva en este foro,decir que tengo 29 años y llevo dos años con la ansiedad es un asco y decir que si alguien se a notado alguna vez las piernas cansadas y opresión en el cuello gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Nuevo hilo

Categorías